jueves, 8 de octubre de 2009

Vámonos

Vámonos de Afganistán. ¿Qué hacen los militares españoles allí además de morir?

¿Cuántas veces la ministra Chacón va de turismo a decir que todos son muy buenos? ¿A cuántos más va a ir a recoger en su ataud?

¿Opinan los soldados sobre sus destinos? ¿Sus familias pueden dormir tranquilas pensando que se los devolverán en una caja de pino?

Por cada bomba y atentado miles de inocentes muertos. ¿Qué hacemos allí?

¿Occidente no es capaz de dejar tranquilo a nadie? ¿Tanto interés económico hay en una zona despoblada, pobre y abatida? ¿Nos interesa su opio?

¿Cuánto gasto del presupuesto se destina para armas que se van a usar en Afganistán? ¡Vámonos de una vez! No necesitamos más guerras.

10 comentarios:

mcarmen dijo...

Veo que Chacon va sin bolso. Siguen llevándoselo o ha prescindido de él?

Stultifer dijo...

mcarmen El bolso de la ministra lo lleva una ayudante, creo que es capitán. Vamos, su esclava.

mcarmen dijo...

Cuándo lo ví en prensa, me pareció indignante...

Thiago dijo...

Chico, no sé qué te diga... la verdad. También tener un ejercito para nada, creo que aun es peor... Y el regimen taliban no era precisamente simpático. No se que hay que hacer, pero a mi no me parecería mal que la ONU interviniera más y en contra de esos dictadores y esos regímenes dictatoriales... como Birmania, etc..

La democracia a ostias les metía yo, jajajaa Si es una pena lo de esta cabo, claro. solo espero que el PP tampoco haga política de confrontación de esto. En fin. No hay escalera que nos lleva a la verdad. Bezos.

Manué dijo...

A mi lo que me da coraje de to esto, es que despues de reventar a estos paises sea por la razon que sea, es que lo van a dejar por aburrido, va a darse por perdida la guerra, se van a ir las tropas y van a volver los regimenes dictatoriales de nuevo... y van a ser mas pobres que antes, encima van a tener que levantar el pais ellos solos, sin ayuda alguna y encima, sin libertad.

Bezo!!

Winnie dijo...

No soporto a la Chacón.....ni lo que hace ni dice..nada!! Besos

LaLocadelMoño dijo...

Vale, tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:
1- donde están los actores pertenecientes y defensores de la SGAE, que decían NO A LA GUERRA? ahora no es guerra?

2-Que pasa con los atuneros en aguas Somalíes, no se pueden enviar tropas a salvar a esos pobres pescadores?

Besucos!

Stultifer dijo...

mcarmen No te indignes más.

thiago La madre del muerto piensa en las democracias y en las dictaduras. Sin su hijo.

manué Más pobres. Van a quedar más pobres, aunque parece imposible.

winnie Chacón es buena, habla con el corazón de todo el mundo.

weblara Ahora dicen que estamos en son de pan. Los atuneros, dice la ministra, fueron a pescar donde había peces, pero se largaron de la zona de protección, que no tenía peces.

Thiago dijo...

CAri, la madre del muerto ha dicho hoy que "pensaba que mi hijo estaba en tareas humanitarias". Pero entonces creo que se equivocó, estaba en el Ejercito y se debía haber metido en la Cruz Roja, con todas mis condolencias para esa señora, no deberían hacer declraraciones para que EL MUNDO las utilice....

Bezos

Stultifer dijo...

thiago La madre del muerto está destrozada y sólo sabe repetir lo que le han dicho los mandos militares: "El hijo murió cumpliendo su deber". Si ella está tranquila así... Pero no es motivo para que nos quedemos en Afganistán. Vámonos de allí.