miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Y tú no estás?

El Instituto Nacional de Estadística nos ha enviado, tras petición previa, un estudio que refleja el número y los participantes en el blog nosinmicamara desde su fundación a la hora de enviar escaleras. Este estudio no refleja la participación en el Stairs Day, ya que todos los participantes ofrecieron una escalera*.

Jaime Noguera arrasa con 80 envíos, seguido muy de cerca de Thiago, con 72. Marca una gran distancia con Shysh - Siete vidas tiene el gato (31), Danimetrero - No solo metro (30) y Didac Valmón - Corralas de Mayrit (16).

El resto de los participantes, en número total de 165, no ha superado los 15 envíos, siendo la cifra más numerosa la de los que enviaron una sola escalera.

Este blog funciona con la colaboración de todos, ya que lo que menos queremos aquí es trabajar y preferimos que nos den el trabajo realizado. ¿Te animas a colaborar? Manda tu escalera a edusiete@gmail.com, especifica la url de tu blog, y nosotros la publicamos y nos inventamos la historia.

* Se considera un envío a las escaleras publicadas agrupadas por temáticas. No el número total de escaleras enviadas por una persona.

13 comentarios:

Winnie dijo...

bueno.....en breve te mando...besos

Stultifer dijo...

winnie Cerraré el contador y empezaré de nuevo el 1 de noviembre.

Thiago dijo...

jaja ah, vale, es qué sino ganaba yo, no? jajaj Nogueroles manda mucho de cine que lo sé yo, jajaja

Y este post te lo inspire yo, seguro pq ayer me quejaba de que Yogur me iba a quitar el pusto..

Ya tengo otro Título como los que le sirven el wisky a la reina:

"Thiago, suministrador oficial de escaleras Stultiferianas" jajaja


Bezos.

P.d. cari, eso si, en este post te ha salido un poco el morro, no es por nada. Aprovecho yo para hacer un llamamiento: ¿Alguién quiere a mi mandarme post de los de "Escribir"? Se admiten solo textos geniales, con una chispa de humor, como los habituales de la casa, jajajaaj.

Bezos

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

CUANDO TERMINA ESTE CONCURSO,PORQUE PRIMERO TENGO QUE TERMINA LO QUE ESTO HACIENDO....ABRAZOS....

Cosechadel66.es dijo...

¿Y valen las que robas? A mi me has cogido alguna...

Es que soy vago, que le vamos a hacer.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

thiago ¿Cómo te van a quitar a ti el puesto...? Si yo te tengo puesto en un muy buen puesto, sitio o lugar. No seas malo, que no es lo mismo escribir tan bien como tu lo haces que enviar una escalerita de menos de nada... ¿Te he recomendado el teatro Bellas Artes para estos días? No te lo pierdas.

jmec Antes de empezar algo nuevo hay que acabar lo anterior. Siempre.

cosecha Valen las que robo, claro. Yo, todo lo que sea por ayudar.

Revision Interior dijo...

No te quejes tanto, nosotros ponemos muchas escaleras a tu disposición, si no las utilizas son coss tuya, por nosotros no es

Saludos

Logan y Lory dijo...

Nuestras felicitaciones a los que encabezan el singular ranking y contribuir a hacer un blog sin que su autor de un palo al agua.

Jjajaja... loquitos nos vas a volver con tanta escalera y el dia que se te de por hacer un blog de macetas... !hala!, todos a mandar macetas.

Saludos.

Stultifer dijo...

revision Jaja. El malo soy yo ahora. Claro que cojo vuestras escaleras. Quizá no todas, por no repetir mucho en los dos blogs... pero me gustan más si me las mandan.

logan y lory Tuve una vez una idea: Si yo estaba en un descansillo me dije que lo mejor sería que me enviaran escaleras.

Anónimo dijo...

joder, que barbaridad.. y ahora se picarán para llegar el primero a los 100, jajajaja

Un beso cielo

Stultifer dijo...

alex Como que no. No hay competición. Solo era información.

Thiago dijo...

Si, si... yo me pico, jajajaa

Stultifer dijo...

thiago ¿Un rascador?