martes, 26 de octubre de 2010

Despropósitos

El otro día vi en un periódico esta foto en la sección de Internacional. Es el resultado que queda tras la explosión de una bomba junto a un edificio. No sé (no es importante ahora) si es un colegio, biblioteca o cuartel militar. Lo que me queda en la retina es el gran montón de cascotes, ladrillos y piedras. Lo paso mal cada vez que tengo obra en casa y llegan los albañiles con sus zapatos llenos de porquería y su cometido: ensuciar. No quiero imaginarme lo que puede ser recoger y arreglar todos estos despropósitos para volver al origen. Aunque solo sea por eso, deberían dejar de estropear los paisajes y las ciudades.

El blog del día: Alberto Montt

10 comentarios:

Anónimo dijo...

los desastres nos parecen terribles, pero siempre los vemos desde fuera. La única forma de saber lo que puede ser: estar allí y sufrirlo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Ayer justo fuí al lago de Chápala un lugar hermoso y justo pensé en como lugares tan armonicos y bellos los arruinamos con bodrios arquitectonicos y obas malhechas.

En otro orden de ideas ví unas escaleras que seguo te ncantaan y prometo tomarles fotos pronto de momento y hoy are un topten de escaleras en tu honor "La 10 escaleras más stulferianas"

emejota dijo...

También tengo algo por ahí, solo me falta tiempo para sacarlo del "saco". Mira por donde a mi me ocurre lo mismo con eso de las obras, etc. Uff, he llegado al punto de pintar con tal de no ensuciar, o limpiar a tiempo las gotas que pudieran caerme. A partir de ahora, no se, no se, mejor que no se ensucien las paredes. Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

Es curioso que de las casas derrumbadas siempre quedan las escaleras como los esqueletos de las ballenas en las playas. Debe ser espantoso ver y escuchar a esos aviones que ponen huevos desde el aire y al caer hacen tanto daño. Escondido, sin que me vean, me gusta ver a los soldados...

Stultifer dijo...

MONTORELIO - Prefiero no estar en los lugares de las desgracias. llámame egoísta, pero si puedo escoger...

ALVARO - Estaré encantado con tus-mis escaleras. Que son de todos.

EMEJOTA - Lo mejor es no pintar las paredes. Así no se mancha.

DELIO - La escalera es la espina dorsal. A mi también me gustan los uniformes.

Xim dijo...

Lo más importante es que la escalera no sufrió daños!!!!

Stultifer dijo...

XIM - No veas lo que yo me alegré de que no sufriera daños. Por lo menos si alguien quería podía bajar por ella. Que es para lo que sirven las escaleras de incendios.

Thiago dijo...

jaj yo tb. la ví... te la iba a mandar, pero creo que ya de EL PAIS las pillas tú, salvo que sean de las paginas de Madrid. jaaj


Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - De ésta hice la foto de la foto, pero no quiero publicar solamente las de un periódico... ¿Has visto hoy el Top ten de Álvaro Locx?

Anónimo dijo...

Y para arreglar las vidas y lo conseguido por los pueblos, ¡ni te cuento!