Un arquitecto diseña un espacio abierto. No se le ocurre otra cosa que crear niveles a diestro y siniestro sin protección. De ahí surge que haya tenido que cambiar su idea original y añadir una barandilla para que no se caiga nadie. Hemos pintado unas flechas para indicar la nueva reparación, pero no sabemos muy bien si es a esta zona a la que se refieren. De todas formas ya sería el quinto accidentado. En esta
noticia que nos envía
Thiago lo explican todo, o lo han intentado.
17 comentarios:
"...se cercó la grada con vallas de obra para evitar más trompazos."
Qué malamente suena eso en un periódico, ¿no?
Creo que ha sido contratado por la seguridad social para ahorrarse pensiones
THEODORE - Imagino la situación de gente tropezado cada día.
JUANJO - Competencia del Inserso.
ajjajajaj.. llevo 10 minutos y no tengo claro donde iría la barandilla. Yo, con unas copitas me caería por todo el perímetro, vaya!
En lugar de una estatua ¿no sería mejor que pusieran un socorrista como en la playa? a ver.. yo al menos tropezaría con gusto.
DELIO - He leido la noticia con intensidad. Creo que la barandilla irá donde he puesto las flechas... Pero también estoy confundido. En lugar de estatua yo instalaría una ambulancia.
Sí, pero me refería a la palabra "trompazos". Es muy sonora y muy precisa... pero creo que poco periodística, je je.
THEODORE - Razón no te falta. Yo no la hubiera utilizado, má que nada porque "golpe recio" es la tercera acepción de la palabra".
Eso sí.. el título del post m'encanta! imposible no imaginarse al susodicho arquitecto mirando con unos prismáticos.... ufff!
DELIO - Te aseguro que el arquitecto se está frotado las manos, porque el "arreglo" también lo va a cobrar.
El caso es que es en la plaza que da al congreso y resulta que iban los del PP y se daban unos terribles ostiones contra la democracía y el constitucionalismo, jaja
Bezos
THIAGO - Ni una planta ni un árbol. Vaya plaza.
alucina, vecina! ¿Porqué no quita ese "mirador" tan problemático, y coloca unas escaleras de dimensiones correctas, y arreglado? Hay que joderse con el "mirador"..!
MONTORELIO - El fallo no es del arquitecto, es de los torpes que aprobaron esa obra, que ahora tienen que reformar y volver a pagar y que no quedará original. Una chapuza.
Y nadie se ha percatado que la figurilla del centro parece un falillo. Un abrazo.
EMEJOTA - 4.276.000 euros costó la plaza. Un gasto de cojones.
el problema es que el que las diseño no sabia si queria hacer gradas o escaleras,al final hizo las dos cosas.
DANI - Lo que ocurrió es que diseñó un precipicio urbano. Hay jirafas que se ahogan en un charco.
Publicar un comentario