viernes, 29 de octubre de 2010

Jay-Jay Johanson

El sueco Jay-Jay Johanson acude esta noche al Teatro Echegaray de Málaga con su séptimo álbum, de nuevo mecido por el trip-hop. Con este trabajo vuelve el autor introspectivo, extremadamente sensible y poseedor de una asombrosa capacidad para la melodía. Self-portrait es uno de sus discos más libres, arriesgados y personales en el que los temas, hermosos, inmediatos y estremecedores, como es habitual, poseen un tono de reivindicación sentimental y estilística.
Teatro Echegaray (Calle Echegaray, 6. Málaga). 21.00 horas 7-18 euros

8 comentarios:

Santy Trombone dijo...

LO ADORO, LO QUIERO, LO AMO... DARÍA UN BRAZO AHORA MISMO POR ESTAR EN MÁLAGA...

Justo dijo...

Le vi hace año y pico en París.. me encanta también, todas sus facetas, la crooner, la melancólica, la decadente, la petarda.. le sigo desde el principio.. aunque este disco aún no lo he oído.

Disfrútalo, si vas a verlo..

http://tiburonesenkorador.blogspot.com/2009/06/mi-presonar-particular-jay-jay-johanson.html

Alforte dijo...

Pues yo me jodo pues las entradas se agotaron en cuanto salieron a la venta...menos mal que pude disfrutarlo en directo en el FIB hace años...

Frannao dijo...

No lo conocía pero me pondré a ver cómo es su música. También tocan hoy Love of Lesbian en la Sala Vivero, pero no sé si te gustan jeje.

Un abrazo

Xim dijo...

Uno de mis ex me regaló el "Tattoo" de Jay Jay del año 98, y entonces dejé a mi ex y lo cambié por Jay Jay, yo también lo adoro...

theodore dijo...

Pues es curioso porque me debería encantar por el tipo de música que hace, pero siempre me ha parecido soberanamente aburrido... la foto es muy bonita, por cierto.

Lakacerola dijo...

Voy al tube a ver si escucho algo de él...

Stultifer dijo...

Me quedo sorprendido. ¿Todo esto por alguien sentado en una escalera? Vale. A mi también me gusta. Pero no soy fan.