martes, 26 de octubre de 2010

Otro imbécil

Arturo Pérez-Reverte se ha referido al ex ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos como "perfecto mierda". El motivo: sus lágrimas de emoción al sentirse homenajeado por sus compañeros en la despedida. Reverte, un gran imbécil, afirma que ya no hay hombres como los de antes y que de haber sabido el éxito de su frase en twitter, la habría dicho antes. Le está haciendo sombra a Chuck Norris.

32 comentarios:

Thiago dijo...

Es un gilipollas integral, aprendiz de escritor, se ha retratado con la frase, ni que se mirara a un espejo... ¡Qué (hala)triste!

Bezos.

Xim dijo...

Coincido, no me gusta tampoco Reverte, ni como escritor ni como persona, eso sí, la escalera forrada de terciopelo rojo es preciosa...

Stultifer dijo...

THIAGO - Ya era imbécil antes. Pero se entrena para serlo desde que se levanta.

XIM - Por no gustarme no me gustan ni los zapatos que lleva.

juanjo dijo...

Arturo Perez Reverte se pasa muchas veces y esta es sin duda una de ellas.Sus palabras efectivamente no es que le descalifiquen.....es que lo califican a el

theodore dijo...

Un impresentable con todas las letras y todos los escalones.

Stultifer dijo...

JUANJO - Académico, académico... En su época de reportero de guerra se inventaba las noticias para que el resto de los mortales imagináramos lo mal que vivía y los peligros a los que se sometía un periodista. Maldito mentiroso.

Stultifer dijo...

THEODORE - Sin embargo hay muchos seguidores suyos... que jamás leyeron nada de él

JAVI dijo...

jajjajaja... Stulti, pues precisamente en esa foto enseña muy bien los zapatos:"soy un progre relamido sin reciclar".

Stultifer dijo...

DELIO - No tengo calificativos para alguien tan impresentable.

emejota dijo...

Así hablas así eres. Desde luego de todo menos prudente. Los demás ya lo han dicho todo. Un fuerte abrazo.

Argax dijo...

Este es que no se ha enterado que para ser intelectual no es necesario tener opinión de todo y de todos.
A ver si le entra el gusanillo del periodismo otra vez y se va por ahí a cubrir algún conflicto bélico para que sepamos lo menos posible de él. Me da a mi que no.

Thiago dijo...

Cari, he visto un nuevo seguidor de mi blg, el 538 que se llama Stulfier? Pero es que no lo eras todavia?

Ya te vale! jajaj Bezos

Stultifer dijo...

EMEJOTA - No hay discusión ante tanta tontería personificada.

ARGAX - Que se marche otra vez y que no vuelva.

THIAGO - Jamás seguí a nadie hasta hoy que, con mi alergia al otoño, me he decantado por aparecer en un millón de blogs.

Thiago dijo...

jaj pero eres tú en serio? la imagen que has puesto no me trae a tu blog, cari....

Y lo siento, pero ya se ha apuntado el 540. Tu carnete ha durado alli menos que un niño a la puerta de un colegio, jaajaj


Vamos, que te estás publicitando que dicen los amos del marketing, no?

Bezos.

P.S. oye, y eso de juntar a todos los viernes qué, es algo nuevo? Vamos a ir todos en el mismo saco? jajaja

Stultifer dijo...

THIAGO - Ninguna imagen de "seguidores" lleva a ningún blog. Lleva a no se sabe dónde. Pero el mío y el de todos... Si no juntaba los viernes todos los envíos y escaleras encontradas me ocurría que no tenía días para publicar las mías, con lo que también se quejaban de que yo trabajaba poco... No hay cómo acertar.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

GRACIAS POR SEGUIRME,AUNQUE SEA EN PEQUEÑOS MOMENTO,LA PENA NO ES ESTO ES LO QUE ESTAN HACIENDO LOS POLITICOS,QUE ES INSULTAR O DECIR MIERDAS PARA HACER NOTICIAS MEDIATRICAS PARA LAS TELENOTICIAS,PARA QUE SE HABLEN DE ELLOS.......LOS BURROS SOLO ANDAN CUANDO LES PONES LA ZANAHORIA CERCA DE LA BOCA,PERO LOS TONTOS HUMANOS ANDAN CUANDO DICEN TONTERIAS Y LES SIGUEN........GRACIAS Y ABRAZOS HOMBRE ESCALERA.......

Zanobbi dijo...

Como no me asombra ya nada de este país nuestro, tampoco me asombra que Arturo, además de un escritor aburridísimo, sea un perfecto maleducado.

Claudia Ibañez dijo...

Leyendo los comentarios creo que tengo suerte de no conocerlo, aunque el formato del personaje ("periodista" devenido en ¿escritor? bocafloja) me resulte familiar.

Anónimo dijo...

A mí sus artículos, los que leía, no me solían gustar, y los últimos libros que leí de él eran muy predecibles. Tenía la sensación de que repetían estructura.
No me agrada y la anécdota que cuentas, menos.

Un abrazo, Stultifer.

Frannao dijo...

Otro gilipoyas autosuperandose cada día más. Deberían ignorarlo, que ese sería el peor de los males para este personaje.
Un abrazo

Ernesto dijo...

Este va de sobrao por la vida! Perfecta mierda era su programa "Código Rojo"!

marcela dijo...

La humildad es cosa de genios. La prepotencia, la chulería de tontos integrales. Jamás pude soportar su mal tono. Nunca leí ninguno de sus libros. y sobrevivo.
gracias por tú visita, y darme el blog del día a The best of lola.
Un saludo

Jimbissimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO! hahahahaha que fuerte!
la gente ya no sabe que decir! pobre Moratinos! xD esa idea de que los hombres tienen que ser de cierta manera rigida... le hace muchisimo daño a la sociedad!

Anónimo dijo...

¿De verdad ha dicho eso? Parece increible que alguien que se precie de "escritor" y "periodista" hoy en día haga ese tipo de comentarios. Este se cree uno de sus personajes, como le pasaba a alguno...

Logan y Lory dijo...

Siempre me han gustado las obras de Reverte ( a mi, Lory, Logan me comenta hace tiempo que a este tipo se le había subido el ego ), no todas por supuesto pero si sus obras históricas y sus artículos me parecían irónicos y mordaces, pero esta salida de tono ridiculizando a un ex ministro que ha demostrado públicamente sus sentimientos y esa descalificación personal contra el Sr. Moratinos, está fuera de lugar y dice bien poco de un reciente académico de la lengua española que debería tener un poco más de tino al usar las palabras. Pudo haber dicho lo mismo quedando como un señor y ha quedado más bajo que lo que ha llamado al ex ministro.

A estas alturas medio España está diciendo lo mismo de él.

Saludos.

alguien dijo...

Un absoluto gilipollas que se cree excepcional.

Alís dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, me voy a poner a su nivel: Pérez Reverte es un gilipollas y un mierda. Siempre fue así ¿por qué iba a cambiar ahora?

Ya desahogué. Ahora lo olvidaré.

Besos

Stultifer dijo...

JMEC - ¿Hombre escalera? Vaya definición. Suena muy escalonada.

ZANOBBI - El señor Reverte es un cretino.

CLAUDIA - Es mejor no conocerle.

ANDEREA - Es poco agradable él mismo.

FRAN FRANAO - Desde que se levanta hasta que se acuesta es un despropósito.

ARGUIFONTE - Su trayectoria era previsible.

MARCELA - Un tonto integral es el que conserva su cáscara, de tonto.

JIMBISSIMO - El daño tenemos que hacérselo a él no comprando sus libros.

MONTORELIO - Debe pensar que es su propio personaje. Se ha descubierto una vez más.

LOGAN Y LORY - Eres (Lory) la única de todos los comentarios que habla algo positivo de Reverte. Te habrás dado cuenta de que no sabe ser un señor.

BRIAN EDWARD - Se lo cree y tiene seguidores.

ALIS - Siempre fue así. No va a cambiar.

Santy Trombone dijo...

Yo siempre he dicho que este tipo es un prepotente de mierda...

Stultifer dijo...

CLAMARIN - Y todos opinan como tú.

HombreRevenido dijo...

Pérez Reverte, como ha dicho muchas veces, se refería a que hay que ser muy cínico para ponerse a llorar después de ser un ministro de exteriores blando, pusilánime y caradura, que ha compadreado con dictaduras en las que se pasan por el forro diariamente los derechos humanos, en las que se humilla sistemáticamente a los disidentes, a las mujeres, a los homosexuales...

A mí no me gustan sus libros, pero soy bastante fanático de la libertad de expresión. Así que no, todos no opinan igual que vosotros.
Y no, un ministro servil y blando no deja de serlo por llorar, por un "gesto humano". Podéis contemplar con admiración el legado que deja, en Marruecos, en Cuba, en Afganistán...

Stultifer dijo...

HOMBRE REVENIDO - Ya no importa lo que dice, sino las formas maleducadas que tiene de hablar ese personaje. Si a ti te agrada, felicidades.