domingo, 19 de diciembre de 2010

Antiguos alumnos

Quisieron reunirse al cabo de los años. De los muchos años, en los que ya no tenía ninguno nada que decirle al otro. Solamente se hicieron una foto con sus sombreros y sus calvas. Eso es lo que les había quedado de aquella reunión. Años después volvieron a repetir el encuentro. Jamás aprenderían.

El blog del día: Heráldica

7 comentarios:

emejota dijo...

Foto añeja. Mis antiguos compañer@s de colegio llevan reuniendose anualmente desde hace años. No lo pude evitar, volví a tirar enseguida la toalla, como en tantas otras cuestiones. Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

Cambié tanto de colegio, de ciudad e incluso de país.. que no creo que me llamen nunca para esas cosas. Tampoco creo que me recuerden. Mejor así.

Thiago dijo...

jaj antiguos alumnos? antidiluvianos, más bien,... jajaaj

Bezos

Ronronia Adramelek dijo...

Hay un mundo que escribir sobre las reuniones de antiguos alumnos. Este año hubo celebración de mi promoción en el colegio. Miraba la orla y no era capaz de reconocer ni al 10%, de otro 10% me sonaba la cara y el 80% restante me resultaba completamente desconocido. Por nombres me acordaba a más gente, será de tanto oir pasar lista, pero no era capaz de asignarles a esos nombres ningún recuerdo significativo. Siendo que estuvimos juntos desde parvulitos hasta COU, tiene delito ¿no?.

Stultifer dijo...

EMEJTA - Jamás me interesaron esas reuniones. Me suenen forzadas, aunque creo que siempre hay personas a las que les emociona reunirse con parte de su pasado.

DELIO - Un día, antes de irnos de viaje, nos veremos y lo llamaremos "Reunión de antiguos".

THIAGO - Habló de putas la tacones. ¿No recuerdas tu parvulario?

RONRONIA - En absoluto. Delito tendría si tu memoria se hubiera limitado a recordar nombres que ya han pasdo por tu vida. A lo que te ocurre se llama vivir el presente.

ignatiusreilly dijo...

Hace poco acudi a una reunion similar.Yo era con diferencia el mas guapo
Tampoco teniamos nada que contarnos,pero de momento no hemos reincidido

Stultifer dijo...

IGNATIUS- La primera pregunta es la más importante, pero nadie sabe cuál debe ser.