viernes, 3 de diciembre de 2010

En casa

Sin vacaciones a causa de la huelga salvaje que están llevando a cabo los controladores aéreos de los aeropuertos españoles. Agradecemos a todos y cada uno de ellos este detalle. Muchas gracias. Pena que el lexatín no se les empache y les provoque úlcera. Mira aquí el radar del espacio aéreo y la falta de aviones. Noticia

10 comentarios:

Xim dijo...

Demencial, realmente demencial, caos total, se habla de militarización de las torres de control pero yo abogaría mejor por la vuelta del garrote vil o todos al paredón, santos hijos de la gran puta, estos tienen un buen trabajo remunerado y encima se creen con privilegios, se pudran todos ellos en el infierno con toda su puta descendencia para siempre, las perdidas son multimillonarias, y esto en tiempos de crisis como la que padecemos es una indecencia total...

MUERTE A LOS CONTROLADORES YA!!!

Stultifer dijo...

XIM - Lo grave es que sus declaraciones son demenciales. Se consideran mal pagados, atacados por el Gobierno, insatisfechos, no reconocido su trabajo... Es lastimosa su postura. Según la Ley pueden ser despedidos y sancionados. Que se aplique a todos.

emejota dijo...

Espero que se les vuelva en su contra. Descerebrados totales. Un fuerte abrazo.

Lakacerola dijo...

Deberían empezar a aplicarles a más de uno el despido procedente, ya veríamos si bajaban del Olimpo.

Alforte dijo...

Los Controladores Aéreos Vuelven Por Navidad, Haciéndose Querer...

Ediciones Pop dijo...

En todo el mundo hay huelgas, un descontente mundial o una flojera de la mismas indole?

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Este caos no es nada con la inmensidad del océano.

LAKACEROLA - Aquellos que tienen un metro cuadrado de poder y no saben hacer buen uso de ese poder son unos infelices.

ALFORTE - Acercamos distancias, acercamos personas.

EDICIONES POP - Un inconformismo total porque ya nos hemos olvidado de aquellos tiempos en los que para beber agua había que ir a recogerla al río a varios kilómetros de distancia, andando y cada día.

Nalabcer dijo...

Tiene cojones la cosa, se quejan de que cobran poco cuando yo por la decima parte de lo que cobran me conformaria!!! cuando hay cientos y cientos de miles de personas que no son ni si quiera mileuristas, y muchos otros que apenas tienen para llevarse comida a la boca.

España como pais se va al garete, yo no sé como se va a salir de esta y lo peor es que todo nos lo vamos a comer los que salimos ahora de las universidades, acabamos los estudios y no encontramos nada, en fin...... para tirarles una bomba nuclear a todos en sus casas y que la radiación no saliera de alli.

Didac Valmon dijo...

a este lado estoy estupefacto y avergonzado, estos señores creen que tiene el poder de decidir, me alegro de que se haya dado orden al ejército de tomar parte...aunque odie el ejército (por cierto)

Stultifer dijo...

NALABCER - Los controladores han llegado al extremo y la situación ahora (hoy sábado) es insostenible. Llegar a un acuerdo entre las partes va a ser muy difícil. Lo que no explican es qué es lo que quieren los controladores, porque más suelo es imposible.

DIDAC - Lo vergonzoso es ver las situaciones personales de cada viajero y de las grandes pérdidas económicas que han causado.