sábado, 11 de diciembre de 2010

Gladiadores

Ha llegado el Día de la venganza. Polideportivo de Las Lagunas. Mijas. Málaga. 11/12/2010. Los gladiadores del siglo XXI están en el ring. Doce combates modalidad K-1 eliminatorios. Tres horas de espectáculo. El ganador obtiene 7.000 euros.
Se permiten golpes con todas las técnicas realizadas con la parte protegida del guante: directos, ganchos. Crochets, hooks inclusive, el puño de giro (back spinning punch) golpeando con el guante no con el canto de la mano ni antebrazo. Patadas frontales, laterales, circulares, low kicks, patadas al interior del muslo, en salto y rodilla al cuerpo y cara.
Se consideran técnicas prohibidas aquellas dirigidas a la parte posterior de la cabeza, traquea, cuello, columna vertebral, zona genital, mordeduras, golpes realizados con la cabeza, golpes con el codo o antebrazo, golpes con la pierna y rodilla agarrando el cuello con las dos manos.

6 comentarios:

Xim dijo...

Boxeo+PressingCatch+Gladiadores, no gracias...

María de las Anónimas dijo...

¡Caaguy Cupe-pe! ¡Caaguy Cupe-pe!

emejota dijo...

Menudos masajitos. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

XIM - Tú te lo pierdes.

MARIA DE LAS ANONIMAS - ¿Ves? Para salir corriendo.

EMEJOTA. Vaya moratones.

juanjo dijo...

Pero eso no es todo un montaje?

Stultifer dijo...

JUANJO - Una cosa es la Lucha libre y otra son los combates de K1 o los de Valetudo. Es un deporte similar al boxeo en el que se puede golpear al contrario también con las piernas. Existen las ambulancias, que se usan. Te lo aseguro.