miércoles, 22 de diciembre de 2010

La policía del amor

"No sois cerdos, sois seres humanos divinos". Un envío de DDarko.

Me encantan esas acciones que no tienen (aparentemente detrás) ningún negocio interesado. Aunque a veces soy muy escéptico y creo que todo está condicionado por alguna empresa. Vamos, que los integrantes de este movimiento pueden formar parte de algún contubernio... A saber si al final se quitan la chaqueta y aparecen dos camisetas de Nike, por ejemplo. Pincha en la foto.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con la misma sensación….

juanjo dijo...

Yo tambien soy esceptico por naturaleza...desconfio,desconfio

Stultifer dijo...

TNF25 - Demasiado bonito para ser cierto.

JUANJO - Yo desconfio hasta de los pedigüeños de las calle.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

TE DESEO UNAS ESCALERAS FELICES EN NAVIDAD......UN ABRAZO.......

Stultifer dijo...

JMEC - Siempre felices o intentándolo

Chevy dijo...

Es una "performance". Curiosa.
He leido por ahí:
"El colectivo, fundado por el dúo Londinense Charlie Veitch y Danny Shine, lleva casi dos años realizando sus performances en ciudades de Europa y Estados Unidos. Y comentan que el control a través del miedo es lo que los llevó a expresarse. "En el Reino Unido, en los últimos años se vio un montón de miedo. El ascenso del Estado como Protector con cámaras de vigilancia por todas partes. Las enmiendas en las leyes que recortaron las libertades y los derechos de los ciudadanos. La amenaza terrorista, el temor a la gripe porcina, el fin del mundo con el calentamiento global y las muchas agendas para a crear un clima de miedo" comenta Shine."

Decia por antes "He leido por ahí:". Aquí está el ahí: "http://www.webislam.com/?sec=articulos" ..... Logo de "Presidencia del Gobierno" y "Portal adscrito al Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones". Navegante, no hay navego, sino estelas en el camino.

Kisses

Stultifer dijo...

CHEVY - Cierto que lo es y aquí lo leo también pero no sé el por qué me sorprende verlo en esa web. Ya te digo todo organizado y guionizado. Incluso con luminotécnicos, electricistas, script etc, etc.

Juan Carlos dijo...

Oye, fantástico, con tu permiso te lo robo. Mejor no te lo robo, voy a poner un enlace a tu entrada.
Salu2

Stultifer dijo...

JUAN CARLOS - Roba lo que quieras de este blog.

Thiago dijo...

Bueno, todas estas cosa pueden tener muy buenas intenciones al principio pero no cabe duda de que al final lo que buscan es la fama y, finalmetne, forrarse o que al final te den el premio ese el Turner, al fin y al cabo este año se lo dieron a una chica que canta por los altavoces de los supermercados... ya ves.

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Yo voy a cantar con una escoba a los karaokes chinos.

D.Darko dijo...

puede ser una estrategica,publicitaria o con otro fin aparte del evidente el tiempo lo dira,lo que esta claro es que el mensaje es muy interesante y mas en estos dias..