viernes, 31 de diciembre de 2010

Para morirse

Ohhh. Thiago nos envía este vídeo emitido por la Radio Televisión Italiana, encontrado en otro blog y colgado en youtube (pincha sobre las imágenes) en el que se ve a un grupo de muchachotes fornidos con los pectorales al descubierto y frotándose unos contra otros... haciendo demostraciones de fuerza y equilibrio. Umm, tiene buena pinta, esos cuerpos, esas formas... están para morirse, todos y cada uno de ellos.

¿Pero esto qué es? Es una actuación exclusiva para el pastor alemán, el Ratzinger, que les mira con carita de cordero degollado. Y después de esto tiene que ir a oficiar la misa. Creo que antes se deleitará tocándose un rato, en secreto, tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Fallecerá Ratzinger en 2011? Se admiten apuestas.

19 comentarios:

APU Barcelona dijo...

Feliz Año 2011!! Un abrazo

Stultifer dijo...

APU - Que sea feliz.

Landahlauts dijo...

No es cierto que miren con cara de corderos degollados. Todos los obispos, y su jefe, miran con indiferencia. En el Estado Vaticano no gustan los varones tan entrados en años.... donde se ponga un buen monaguillo....

Feliz 2011!!!

◊ dissident ◊ dijo...

Si se muere pondrán otro. Los funerales y las entronizciones pontificias son bonitas xDDD

Salud!

Stultifer dijo...

LANDAHLAUTS - Yo he tenido ganas de trasladarme a sus locales de ensayo.

DISSORTAT - Soy más de celebraciones funerarias que de entronizaciones. De todas formas me gustan mucho los ritos y rituales religiosos.

Ronronia Adramelek dijo...

Da igual, si Ratzinger Z se muere lo sustituirán por otro igual o peor y en vez de una especie de abuela diabólica con escarpines rojos de Prada tendremos un Baron Ashler con casulla de Balmain.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Cómo me gustaba el Barón Ashler.Mucho más que la curia vaticana en pleno.

JAVI dijo...

jajjajaj...qué desconsiderados con el Pope! Creo que actuaron un poco lejos para Peneadicto XVI ¡no? jajjaja esa mirada de arriba-abajo que le lanza al acróbata Giuseppe no tiene precio. (Se llama así segun la señora Paloma Sanchez Borrego),
Por cierto.. Las monjitas ¿qué pedían? ¿oreja y rabo? o eran simples baberos. ¡Ay, mare meua!

epistolario segun san alvaro dijo...

Gracias por las felicitaciones y ppor cierto colgue una foto de cabecera con una escalera que me ha gustado mucho y en tu honor.

Stultifer dijo...

DELIO - ¿Desconsiderado me llamas? Todo lo negativo que pueda decir de Benedicto es poco. Incluso desde que estaba al frente de la Doctrina de la Iglesia. Que horror de persona.

ALVARO - Eres muy considerado. Gracias por pasarte por aquí.

JAVI dijo...

Stulfi, por dió!!! si lo digo con toda la ironía del mundoooooo.
Llamo desconsiderados a los que organizaron la actuación de los streppers y no le dejaron tocar la lycra blanca de los pantalones de los acróbatas. Como sabrás a este Papa le chifla la moda. Creo que en España le encantó el gorro alado de la Guardia Civil como tiara. Yo creo que le va un poco el rollo Leader...

Stultifer dijo...

DELIO - Sigo sin entender cómo se les ocurrió esa actuación pecaminosa a todas luces. Bueno, a mi me encanta, por los tíos y por lo pecaminosa que me puedo imaginar que es.

theodore dijo...

La de acrobacias que se habrá pegado el Venenito en su años mozos. Ahora ya está más bien como para pocas piruetas. Y ojalá sean muchas menos.

Que tengas un año tan bueno como el 2009 ;-)

Stultifer dijo...

THEODORE - A dos horas para que acabe, he olvidado ya el 2010. Que año más plasta...

El Pensador dijo...

Stultifer querido pobres obispos que miran y no pueden tocar...por lo menos no ahí smimo.

Sí, tienen cara, pero no de carnero degollado, sino de arpías que quieren probar toda guisa de carnales pecaminosidades. ¿Y quién no querría semejantes tíos?

Feliz año querido. Que el próximo sea venturoso. Un abrazo cálido aquende los mares.

Stultifer dijo...

PENSADOR - En este "allende tus mares" en 60 minutos cambiamos de año. Que en breve lo cambies tu también y que seas feliz.

emejota dijo...

Muy feliz año. Respecto a Ratzinger, mucho morbo el de las sotanas. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Igual la felicidad era eso.

Adrianos dijo...

acrobacias y malabarimos para aguantar el año que viene o para celebrar el que se fue...