martes, 7 de diciembre de 2010

Publicaciones

Trío indie. Thiago
¿Cuatro? Si. Ahora dime que Las tres mellizas no eran dos...
... ... ...

Programa de mano. NALABCER, Territorio abandonado
De martes a domingo: "Aquellos momentos". Pases: 20:30 y 23:00 horas. Lunes, cerrado. Domingo, también matinal a las 12:00. Descuentos a señoritas y militares sin graduación.
... ... ...

La desconocida. Chateau Thombeau
Este era un rey que tenía un palacio de diamantes, una tienda hecha de día y un rebaño de elefantes, un kiosco de malaquita, un gran manto de tisú, y una gentil princesita, tan bonita, Margarita, tan bonita como tú. Pero ¿la mujer que oculta su rostro quién es?
... ... ...

Guía de viaje. Montorelio + Gudulina + Anke Merzbach
El Bosque es un municipio de la provincia de Cádiz, Andalucía. En 2008 contaba con 2.058 habitantes. Se ubica a la ribera del río Majaceite en las estribaciones de la sierra de Albarracín. Forma parte de la Ruta de los pueblos blancos y del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
... ... ...

La tercera dimensión. FOTOPACELLI
En computación, las tres dimensiones son el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. Técnicamente hablando el único mundo en 3D es el real. Si deseas entenderlo mejor no dudes en pinchar en este enlace.
... ... ...

Olvidada. ALFORTE - Mulholland World
Es como una urna. Olvidada en el almacén hasta el momento de las próximas elecciones. Sigue ahí sin apenas un uso habitual de paso entre desniveles. Pierde la esencia de su existencia y se adorna con tonos verdes para perder la vergüenza del rojo de sus mofletes por el olvido.
... ... ...

El vaquero solidario. PACO, Fotografías
A lomos de su caballo y con una cámara de fotos que hace la función de máscara, descubrimos el más acá de una fotografía. ¿Qué hay detrás del fotógrafo que fotografía? Busca la respuesta. No es un trabalenguas.
... ... ...

Hombres del mañana. Chateau Thombeau
Magnífica publicación dirigida a adolescentes para mostrar los modelos a seguir para su buen comportamiento y buen hacer a lo largo de su vida.

El blog del día: Gigantes que desaparecen

10 comentarios:

emejota dijo...

Originales, me he quedado prendada de la tercera dimensión. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - El hormigón es muy dimensionable.

Thiago dijo...

jaj que geniales, cari, todas... eh. Bueno, no pillo muy bien la relación de la foto The Drums, pero bueno, ajajaj El caso es estar ahí, que me quede muy triste de no salir en la selección del viernes, por dios, debe ser la primera en que fallo, jaajaj

Este blog de "Chateau Thombeau" es un fichaje, eh...

Bezos

Xim dijo...

Me ha gustado la de fotopacelli, más que nada por su simplicidad y ausencia de colorido....

theodore dijo...

Pensaba que era Ava Gardner, pero no (solo hay que hacer clic para averiguarlo, jeje). La foto es preciosa. Y los textos muy buenos, como siempre. Mofletes, qué bonita palabra, tengo que usarla pronto.

Stultifer dijo...

THIAGO - 3 mellizas... serían trillizas.

XIM - Pacelli es un crak en esto de las fotos.

THEODORE - A mi me impresiono el culo del fotógrafo que fotografía.

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encanto el Tomorros man

Stultifer dijo...

ALVARO - La revista es de colección. El blog de donde sale es una maravilla.

Nalabcer dijo...

Esta vez te has llevado la escalera que menos pensaría que te llevarias jeje, yo la veo sosota.

Buen blog del dia ha escogido, el de Pedro, menudas fotos hace!.

Saludos. Por cierto, a ver si me explicas el significado que tienen para tí las escaleras... si es por simple gusto o por qué...

Stultifer dijo...

NALABCER - Jajaa. Es la pregunta del millón: el significado de las escaleras. Es que de pequeño me dejaron en un descansillo...