viernes, 29 de abril de 2011

Con la cabeza bien alta

Haciendo honor al título del blog que le define, Madrid hacia arriba, Manuel Romo nos envía unas visiones de las alturas. ¿Cómo llega una escalera a verse encerrada en un balcón?

A) La escalera ha de barrerse empezando por arriba.

B) Sube la escalera como viejo, y llegarás como joven.

C) El amor es como una escalera, una de sus patas es la comunicación, la otra es la confianza, si una de las dos falta, todo se tambalea.

El blog del día: Mínimos y máximos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo diría respeto y confianza.

Anónimo dijo...

El problema no es lo que ha hecho la escalera para estar castigada en el balcón, el problema es qué habrá hecho el dueño del piso para que le castiguen con un piso tan pequeño, que tiene que guardar la escalera en el balcón.... me estoy liando...

Stultifer dijo...

DDMX - Siempre el respeto y la confianza vienen muy bien cuando de escaleras en balcones se trata.

OGG - ¿Tan alta escalera es necesaria en un piso tan pequeño que ni siquiera cabe en él?

JAVI dijo...

Muy inspirados tus pies de foto. En Madrid no tienen esas costumbres sureñas de colocar geranios y plantas.. sacan a los balcones lo que les sobra y estorba: bombonas de butano, cubos y sus fregonas, escaleras,y la caja de intimidades del gato. En mi calle hasta había un balcón donde tenían a un hombre deficiente mental enjaulado que por las noches decía "ati uolooooooo".
La foto de la escalera vigilante entre los visillos me resulta bella y turbadora. Un escalera dentro de un apartamento da mucho juego. Y no sólo como decoración, estantería etc etc.... se puede hacer mucho "escalering".

Stultifer dijo...

DELIO - ¿Quién se compra una escalera para dejarla abandonada en la calle? ¿Para qué tan grande? ¿No les vale un taburete? ¿Cómo la llevaron hasta allí? ¿Cuantos desconchones hicieron en la pared recéen pintada moviendo la escalera del interior al balcón? ¿Solo tengo preguntas hoy?

JAVI dijo...

No me gustan "esas cosas" tipo tests pero por ser el día de mamá jajajaj te respondo por orden:
.1) Muy útil para los que vivimos en apartamentos de techos tan altos y amantes tan próximos, perdidas las llaves. ¿Un amante sin escalera? onde se habrá visto eso ¡ay Calixto Calixto! ajjaj
.2)El tamaño, a veces, psicológicamente importa.
.3)En absoluto. Menos aún después de la resaca vertiginosa del sábado.
.4)Con elegancia pero sin disimulo. Como Buster Keaton , Oliver y Hardy etc... excepto Leroy Merlin.
.5) Las justas y necesarias para ver la cara que pone "el otro" y dice: vale, te perdono porque eres tú.
5)A veces pasa si no te tomas el te de mandarina. No es grave.

Stultifer dijo...

DELIO - jajaja. Tengo problemas para transportar maletas y equipajes. Es como si me diera vergüenza que todo el mundo sepa que voy o vengo. Pero puedo llevar en los brazos una aspiradora, una tetera o un paraguas. Pero una maleta...