viernes, 29 de abril de 2011

Estamos de boda

William de Inglaterra y Kate Middleton se casan hoy en la abadía de Westminster. La fecha coincide con el día de Santa Catalina, en el que la novia celebra su onomástica. La pareja sigue así la tradición de casarse en un día laborable, en este caso un viernes.

Mira que bien. A mí las bodas me gustan por las madrinas y sus vestidos, como las de este vídeo. Pues que coman perdices.

Anécdotas:
La red eléctrica británica ha calculado (¿Cómo?) que 600.000 teteras se encenderán en el Reino Unido justo después del beso nupcial en el balcón del palacio de Buckingham.

En cuanto Kate sea princesa, tendremos que llamarla Catalina.

El muy republicano The Guardian se ha descolgado hoy con una portada de las que hacen época: "Dos personas se casarán hoy con 2.000 millones de personas observando".

15 comentarios:

Unknown dijo...

El principito ese tiene buen gusto. La kate es muy muy guapa.

Stultifer dijo...

DDMX - El príncipe es calvo y todos intentan disimularlo.

JFL dijo...

Uff, estoy super harto de la boda de este hombre... y lo que queda. menos mal que al final me lo tragaré por los sombreros y los modelazos de las damas...jeje

Stultifer dijo...

JFL - Vivan los novios.

Anónimo dijo...

El titular de THE GUARDIAN es buenísimo, eso es ser republicano y coherente, a ver si EL PAÍS cuando venga BENEDICTO XVI a España este verano, titulara "Un curilla de ITALIA viene a vernos"

Stultifer dijo...

OGG - Mejor titular para la visita del pastor alemán sería: Un Dragg Queen se despista y aparece en las calles de Madrid a falta de dos meses para el Orgullo Gay.

Logan y Lory dijo...

Habemus bodorrio para los restos...

Es increíble que exista gente que pernocte a la intemperie para estar en primera fila para ver ¿qué?

Sin duda los humanos somos una especie curiosa.

Saludos.

Unknown dijo...

aaah...me giustola boda, ella es guapisima

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Es increíble, pero existen. Los mismos que dormitan por la noche en la calle antes de la visita del Papa y los mismos que dormitan días antes en la calle para ver el concierto de su cantante favorito. Increíble pero existen.

TNF25 - A mi lo que me ha gustado mucho es que no había madrina. Tres hombres y una mujer. ¿Era un reparto? Un señor mayor, un viejo y un pelirrojo. No sé si me interesa ninguno.

Ronronia Adramelek dijo...

Horrible la Spice, con esos taconazos con los que a duras penas andaba como un pato mareado.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Ahora es momento de divertirse viendo pequeñas novias y gordas madrinas que hacen la comunión.

JAVI dijo...

A mí las bodas me gustan porque a veces va Massiel. ¿Estaba invitada esta vez ¿noooo? Oh, la la la...

Stultifer dijo...

DELIO - Ha sido una boda de pobres. Sólo tocaban a 15 canapés por invitado. A poco que perdieras comba saludando a alguien ya otro se había comido los tuyos.

neuriwoman dijo...

Pues que quieres que te diga, que si lo que te gustan son las madrinas aqui había pocas. Realmente no hubo ninguna, el padre entro y acompaño a la Kate. Y el hermano pelirrojo de él en el otro flanco.

Ahora que si te referías a los sombreritos de la madrastra y al traje amarillo pollo de la abuela; pues ahi no te digo na...que sobre gustos no hay nada escrito.

Stultifer dijo...

NEURIWOMAN - Creo que todo ha sido una película y que es falso todo lo que aparece en televisión.