sábado, 16 de abril de 2011

Extraña emigración

Más de 30 museos e instituciones culturales de España realizaron ayer una suelta simultánea de 2.500 libros con motivo del Día Internacional del Libro, el próximo 23. En Galicia, el CGAC, el MARCO de Vigo y la Fundación Granell se sumaron al evento depositando catálogos de arte en añoradas escaleras de piedra, bancos o espacios abiertos. Fue una iniciativa más de bookcrossing. La persona afortunada que se topase con uno de los volúmenes sólo tendrá un menester: seguir pasándolo.

La primera vez que vemos una bandada de patos en las escaleras mecánicas de un centro comercial, eso si que es volar bajo. Esto esta cambiando a ritmo animal, antes no dejaban entrar a perros y ahora hay patos que van de compra en manada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh Sale el Marco! que ilu compañero :) (se que es una gilipollez pero hace ilusión, en esas escleras me siento yo a veces.)

Anónimo dijo...

Ya es que si los patos compran en EL CORTE INGLÉS... ¿Qué será lo siguiente? Claro que según los precios, si el pato es de alto-standing, el pollo, que es de clase media-baja irá a comprar al ALCAMPO... ¿No?

Stultifer dijo...

DDMX - ¿Te sientas y no me hiciste la foto? De verdad... voy a tener que ir a Vigo a hacer fotos de escaleras.

OGG - Dicen que los patos los tienen en los centros comerciales para avisar de la visita de ladrones. ¿O eso era en los jardines con las ocas?

Thiago dijo...

Pues yo ayer estuve en un nuevo CC pero no había patos, solo había humanos, pero muy horteras, jaaja

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Si no hay patos por lo menos habrá patas.