domingo, 10 de abril de 2011

Hemos descubierto que...

Stultifer
Descubre cada uno de los rincones de la capital de Francia. París a 26 gigapixels. Entra en los palacios, cuélgate de la antena de la Torre Eiffel. Descubre los más bellos monumentos de la ciudad.
... ... ...

Z
El parque de San Diego fue inaugurado a principios del siglo XXI, esta zona verde muy próxima al parque Europa supuso el acondicionamiento de los terrenos portuarios conocidos antaño como "mirador de Los Castros" por sus magníficas vistas hacia La Marina.
... ... ...

César - El primer silencio
Cajamarca, colina Santa Apolonia. 2.764 metros sobre el nivel del mar. Se utilizó durante mucho tiempo por sus habitantes para la adoración de la lluvia y el sol.
... ... ...

Thiago
Las fiestas de Valencia se llaman Fallas y tienen fallos. Unos petarditos controlados y unos fuegos artificiales en su lugar. Siempre hay alguno que va a su aire y toma dirección contraria a la prevista.
... ... ...

Carlos - Caminando por Madrid
El peral era un árbol muy abundante en Madrid, presente en las huertas que había en el medievo en la zona de Opera, por ello dio nombre a una fuente que aquí existía desde tiempos remotos.
(Hablando de perales, son estos los árboles que se plantaron en la calle Arenal, y en los días de marzo están en flor).
... ... ...

Danimetrero
La Colonia Metropolitano es un lugar único en Madrid, residencia de grandes de la aristocracia, chalés de millonarios, palacetes como el del rey de Bulgaria, colegios mayores, clínicas privadas y la Universidad de San Pablo, CEU

El blog del día: Hasta que nos compren los de Google

12 comentarios:

Z dijo...

Jajajajaja, mira qué mona mi foto... Aunque el mirador de los castros, técnicamente, está justo encima del parque de San Diego, eh!

Me encanta la foto de la fuente del peral ese, da gusto imaginarse madrid como una pequeña villa llena de arbolitos y de fuentes de piedra... Habrán hecho como en Futurama y estará enterrada bajo las alcantarillas? Mutantes hay unos cuantos... jajajaja

Y lo de las fallas... ya decía yo que aquello no podía salir siempre bien. Definitivamente es mucho mejor celebrar fin de año en puerta del sol, lo peor que puede pasar es que te entre una uva por la ventana. Pero no me vas a comparar eso con que te entre un cohete!, jajajaja.

Unknown dijo...

Me encantaría adorar a la lluvia y al sol en ese lugar.

Stultifer dijo...

Z - Hay veces que sobran tecnicismos. Yo también quiero descubrir los perales. Jamás pensé en Madrid como una huerta. Siempre pensé que peras, en Lérida.

DDMX - Me gustaron muchos las fotos que vi de Cajamarca. Vámonos a adorar allí cada gota de lluvia.

Anónimo dijo...

Querido STULTIFER, enhorabuena por tu nominación en los premios TNF25 BLOG AWARDS organizados por el blog de TNF25 (UN BLOG AL FIN), has sido nominado conmigo en la categoría de MEJOR BLOG DE AUTOR ÚNICO, el enlace es este:

http://paracuando.blogspot.com/2011/04/creo-que-no-me-toca-decir-mucho-pero.html

De todas formas no tendremos que pasar por el mal rato de votarnos, ya que hay un jurado internacional para ello....

Stultifer dijo...

OGG - Me encantan los jurados internacionales. Jamás contentan a nadie. Son las personas más fáciles de odiar porque siempre pensamos que están equivocados.

Lakacerola dijo...

Me encantaría volver a París, y a más sitios claro.

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - El recuerdo que tengo de París es sorprendente, pero no es una de las ciudades a las que me gustaría volver.

Thiago dijo...

Bueno, aunque mi abuelo se meaba conmigo cuando me llevaba a la finca a buscar fruta pues no sabía distinguir un ciruelo de un claudio, estoy en condiciones de afirmar que no son perales los árboles de mi querida calle Arenal, que tanto subo y bajo... que no son naranjas ni son limones tampoco... y ahí dejo el versito, jaja

Por el mirador de los Castros tuve yo un ligue en Coruña, y haciamos el amor en el coche, mirando pa Los Castros, aunque no sé si todos los castros nos miraban a nosotros, jaaj

The Inqueerer dijo...

Preciosa la página de París...

Stultifer dijo...

THIAGO - Los castros... ¿Me dará tiempo de ver a Fidel? Muy pocas personas saben distinguir en un árbol si hay melones, espárragos o guisantes.

INQUEERER - Pues si la web de París te ha gustado, imagínate cómo te puede gustar la ciudad.

emejota dijo...

Sin potencia para ver el vídeo pero ya volveré. En cuanto a las fotos, para variar me agradan. Buenos sueños.

Stultifer dijo...

EMEOTA - Más que el vídeo, interesante es la web de París.