sábado, 16 de abril de 2011

Nada que ver

Inciclopedia española - Lo importante no es el edificio, sino las personas que lo ocupan

Cuarto milenio
En las televisiones Españolas siempre ha estado el típico programa de miedo y misterios, cómo por ejemplo, Se ha escrito un crimen, una de las series más violentas y tenebrosas de la historia de la televisión, protagonizada por una vieja de geriátrico que fingía resolver los crimenes que ella misma cometía al tiempo que se quedaba tan pancha.

Duquesa de Alba
Doña Josefa María Mercedes Juana de Lucas García del Rosario Sagrado Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Joseph-Fritzl-Jesse-James Butch-Cassidy Stuart y de Silva II, o símplemente Cayetana, es un ser de especie desconocida poseedor de 27 marquesados, 15 grandezas (que no Grandezas), 82 condados, 217 vicecondados y 4.769 señoríos que ha desconcertado a la comunidad científica. Ostenta por tanto el récord Guiness al ser viviente con el pelo afro más suave y mullido del Sistema Solar.

Eurovisión
Eurovisión es un concurso de celebración anual creado por las televisiones europeas occidentales para que lo ganen la televisiones europeas orientales o ni siquiera europeas como Marruecos, Túnez o Israel. El objetivo del concurso consiste en evaluar la situación política y relaciones de los distintos países que se presentan, ganando aquel que fuera más popular entre los demás países. Sin embargo, con la introducción del televoto los resultados ya no son fiables debido a que inesperadamente se introdujo la variable "inmigración" a los cálculos aunque se están intentando poner remedios para minimizar sus efectos

Pilar Bardem
Propagandista española, que desde mediados de los 90, se erige en miembra del triunvirato que lidera con mano férrea la intelectualidad (por decir algo) española, junto a Joaquín Sabina y Pedro Almodóvar. Es, por lo tanto, una de las grandes figuras del Siglo de Caspa español. Se sospecha que sus padres la pusieron en una cesta de mimbre y la tiraron a un río, al parecer porque a pesar de su corta edad la niña ya era un poquito repelente.

Gilipollas
Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien. Hoy en día es algo universal ya que se ha convertido en enfermedad mundial. Todo el mundo es gilipollas porque supuestamente Jorge Arbusto, creador de la enfermedad, ha contagiado a todo planeta con este flagelo. Dícese también de las personas que hablando dicen incoherencias que no valen para nada, inútiles como máquinas de abdominales.

El blog del día: Demasiada cafeína

7 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

He reido hasta el cansancio jujujuju..

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado esa fina ironía que tienes al describir las cosas, como siempre! Sólo difiero de ti en un punto, en SE HA ESCRITO UN CRIMEN yo siempre sostuve, de pequeño, que JESSICA FLETCHER era gafe, allá donde la invitaban aparecía un cadáver...

Stultifer dijo...

ALVARO - Yo también me reí mucho cuando encontré los textos. Pensé bonito recuperarlos.

OGG - No des autoria al que no la tiene. Sabes que aquí todo viene ya hecho. Trabajan otros. Siempre es lo mejor.

Unknown dijo...

Soy gilipollas que bien.

Stultifer dijo...

DDMX - Nos definen muy bien siempre. Yo también

Thiago dijo...

Cari, he ido a leer lo de este hombre y me he encontrado una artículo de la Wikipedia en contra de Bush, ¿era eso lo de este individuo?

Se ha escrito un crimen le gustaba mucho a mi abuela en su fantasmez, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Se titula "Nada que ver". No es Wikipedia. es Inciclopedia. Pero seguro que algo de verdad tiene.