sábado, 13 de agosto de 2011

Volveremos pronto - Vacaciones 2011-5.0

Nuevamente tomamos unos días de descanso. Ya me voy cansando de tantas vacaciones, pero aún estamos en verano y queda septiembre entero. Esto es un ir y venir. Como no es interesante relatar mis periodos vacacionales hablaremos de la británica Anna Garforth, que exhibe los trabajos de musgo callejero que realiza. Siguiendo los pasos del artista británico de land art, Andy Goldsworthy, esta londinense comenzó inspirándose en el colectivo denominado 'Guerrilla gardening' para después convertirse en una de las precursoras del 'green graffiti' y del 'Green Art'. Su misión es animar a los grafiteros a prescindir del spray y sustituirlo por papel, cartón, plástico, musgo o hierba.

El blog del día: En caja baja

13 comentarios:

Z dijo...

Ah, pues que bien, yo posando en la escalera por ganar aquella competicion de la regadera y para homenajearte, y tu ni caso, de vacaciones para variar. Tendrás que decirnos algun dia que hay que hacer para tener tanto asueto, y mas en estos tiempos que ni los presidentes de gobierno descansan, jajaja.

Pasalo bien!!!

Anónimo dijo...

Claro... que estar cansado de vacacionar... eso lo dices para ponernos los dientes largos a los demás, aunque yo ahora tengo las vacaciones del español... estoy de baja por mi enfermedad... en fin, es lo que toca....

emejota dijo...

Así me ha gustado tomar siempre las vacaciones: escalonadas. Beso.

epistolario segun san alvaro dijo...

Que colorida entrada, aunque por un momento creí q no había escalera.

juanjo dijo...

¿es posible cansarse de las vacaciones?

Anónimo dijo...

/

chanománino dijo...

¿Tienen vacaciones los blogs...?

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Hola amigooo !!

Saludos y abrazos !!!

Uno dijo...

Me vuelvo a Madrid por no verlos y aquí me los traes: "Big bulging briefs and wet bikini hunks"
Son gente desaprensiva que ignoran lo que es el musgo.
Diver tíos.

Un abrazo

Jared dijo...

que disfrutes, bye!

Anónimo dijo...

/

SOMMER dijo...

A pasarlo bien, que es lo que toca.

Anónimo dijo...

/