martes, 30 de agosto de 2011

Y más que aparecieron...

Kevin McDermatt es un fotógrafo de Nueva York. Eddy Barrena es el modelo. Thiago
... ... ...

Observo y observo y creo que la llegada al mar tras los toboganes significa la muerte súbita. Stultifer
... ... ...

Venecia en bajamar. El musgo aparece en los escalones. No se desgastan, crean vida. Runagay
... ... ...


Entre comillas. Capítulo uno
... ... ...

Una tabla presumida posa en el descansillo para pasar a la posteridad. Se viste sus mejores galas como si fuera a recibir un premio. Thiago
... ... ...

Un portal de escaleras empinadas con sus buzones oxidados. No se vosotros, pero a mí me parece que la casa está bastante bien, yo he vivido en casas más viejas. Tejiendo el mundo
... ... ...

Est-ce que comme pénitence je mérite la fessée? Montorelio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, esto me recuerda una anécdota que me contó una vez una religiosa, amiga mia: Como se sabe, las mojas tienen tres votos: Obediencia, castidad y pobreza... pues bien, ella me contaba que, durante sus dos años en el noviciado, para educarlas en la obediencia, les mandaban -a las novicias- barrer "hacia arriba" las escaleras (cuando la lógica nos dice que se barren mejor unas escaleras de arriba a abajo, echando la mierda al escalón de abajo y recogiendo luego todo en el rellano) pues bien, ella le dijo a la madre superiora que "una cosa era ser obediente, y otra gilipollas" y desde entonces, nunca más barrió las escaleras...

emejota dijo...

Ya han llegado. Las escaleras abundantes, evidente. Esos toboganes me parten el c.., el trasero. Beso.

Thiago dijo...

¡Que buenas todas, y las mías... también, jaaj!
Bezos.

Unknown dijo...

que ganas de estar en los toboganes...y en NY!

Nalabcer dijo...

Qué buenoss esos toboganesss daria lo que fuera por tirarme por ella, con lo que me gustan a mi todos esos parques!.

Saludos.

Anónimo dijo...

i like it so hot!

Jann dijo...

Muy bueno tu blog con buenas entradas, te sigo ;)


Un saludo

www.raul-sp.blogspot.com