martes, 24 de junio de 2008

Escalera celestial

Donde los ángeles dan vueltas vigilando los sueños, asustando miedos y acercando tranquilidad.
No hay nada como dormir en cama propia arropado por los cuatro angelitos de las esquinas, los maullidos de la gata enfadada por haber superado mal su soledad y los sonidos de los fuegos artificiales de la noche de San Juan. ¿Vuelta a la rutina? No. Próxima meta: Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera y Cádiz, en unos días.
A partir de mañana: Semana Fantástica; Marruecos en Stultifer.

El blog del día: La tinta

20 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, te ha quedado un post "divino" jajaa Espero con ansiedad esa semana marroquí en El Corte Stultifiero".

Bienvenido a casa. Yo celebré la noche de las hogueras de San Juan con una inundación en el garage... Fuego, agua... ¡qué mas da! Si todo es filosofía.

Bezos

Kiko dijo...

Marruecos?? No sé la gente que obsesión con ese país, creo que sería uno de los últimos que me iría. Antes Egipto, entrar en Keops y dormir allí una noche como lo hizo Napoleón, de hecho digeron que salió con el pelo blanco de lo mal que lo había pasado.
Tal vez la antigua colonia francesa no acapara mi atención porque no me gustan los cigarritos de la risa, ni tampoco ponerme rojo como un tomate con el sol ya que aunque sea asturiano mi color de piel se asemeja a la de un nórdico escadinavo. Igual es cierto eso que los astures descendemos de los celtas, aunque me da a mi que por mi sangre corren más culturas que en la ONU.

Stultifer dijo...

Thiago
Supe de las tormentas y las inundaciones mientras algunas plantas de mi jerdin casi se secan. (Nunca dejes a Nadie al cuidado de tus plantas. Nadie tiene puta idea de cómo cuidarlas. Por lo menos mi Nadie).

Kiko
Marruecos te deslumbraría si tienes un buen guía. Si elijes un viaje de fin de semana en hotel de 4 estrellas por 65 euros/persona que incluye viaje, y hotel viernes y sábado en Tánger, no lo disfrutarás. El resto: Ciudades imperiales como Marrakesh son la envidia de esos sueños napoleónicos de los que hablas. Eso si. Calor para regalar. O una chilaba.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que dormir abrazado a la persona que quieres.

Stultifer dijo...

javi
Cierto que si. Además es una forma de aprovechar mejor la vida: compartiéndola. ¿Tú abrazas?

BIRA dijo...

Tú y tus escaleras os habéis instalado en mis sueños (no sé si decir, incluso en mis pesadillas). La imagen, hermosa de verdad. Lo de la cama propia... a veces ni con eso consigue una quitarse el puto insomnio de encima.

besos somnolientos

El Príncipe. dijo...

Celestial,... senana fantastica en Marruecos stultifer.
Pasalo bien, ahora que...
como en casa... hasta... le descansa.

Stultifer dijo...

bira
Que no te quite el sueño una escalera, ni una flor, ni una persona. Solo podemos decir que nos quiten lo bailao.

el príncipe
Lo he pasado bien. Muy bien. Ahora, los resultados positivos.

Unknown dijo...

HELLO MI KERIDO MAZINGUER¡¡¡¡¡¡¡ BONA DIA DE SON SAN JOAN MI XIQUET,,, WOW¡¡¡ QUE PORT TAN BELLO Y MAGICO DE LUCES Y SOMBRAS Y TUS ANGELITOS Y TU GATA, TUS PLANTAS TE HECHARON DE MENOS Y TODOS NOSOTROS, PERO TE OBSERBABA EN MI NUBE TELEFERICA DE RAYOS Y CENTELLAS EN LO ALTO DE LAS NOCHES ESTRELLAS ESTABAN POR TI SURCANDO CALAMARES Y CAMINOS Y OASIS Y VIENTOS Y CAMAS REDONDAS Y VETE A SABER CUANTAS COSAS NOS VAS A CONTAR PARA CAERSENOS LA BABA, JAJAJAA HAY QUE FELIZ SABER QUE TODO ESTA EN SU SITIO, TU ESTAS GENIAL Y YA CON PROXIMAS SALIDAS A LA VIDA POTENCIAL, SI ES QUE NO PARAS MI MAZINGUER ERES LA LECHE¡¡¡¡ SIGA CON SUS PELDAÑOS Y VIDA,,, EL DIA SERA MARAVILLOSO PORQUE YA ESTAMOS CASI TODOS¡¡¡ FALTA MI COCOLISO,, JAJAJAJA, Y FLEICES COMIMOS PERDICES,GUAPO¡¡¡¡¡ TE MANDO MIS ENERGIASDE PAZ, DE PODER Y SABOR A TI, GUAPETON, TE HECHABA DE MENOS,,,,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS MI XIQUET,,,
TU PEPICO

Stultifer dijo...

jose anotnio
Me marcho a la calle a tomar cerveza. Me acaban de enfadar porque me cambian de sitio en el trabajo. No es lo mismo tener en frente una ventana por donde entra el sol, la luz y las nubes, que una pared pintada de blanco. Pues que les den. Luego te escribo más.

Unknown dijo...

MAZINGUER¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME DICES???
NO POT SER MI HEROE, MI XIQUET, EN UNA PARED??
ALGUNA MALA PECORA SEGURO, TU DURO A EN TUS TRECE CARIÑO QUE SE NOTE UN HOMBRE ALLI LO QUE QUIERES ES QUE LES DEN DURO Y BIEN, JAJAJAAJAJ, TU PONTE FIRME QUE EL SOL ES VIDA, ALEGRIA, COSQUILLAS DA Y GUSTA Y SI TIENES PARED DI QUE TE PINTEN UN SOL Y LUEGO ME PONES A MI, JAJAJAJ, ES BROMA,,, TE MANDO MIS ABRAZOS Y BESOS PACIGUADORES DE PAZ Y AMOR,,, KIERO UNA BIRRA,,, PERO DE LIMON HE¡¡¡Y LLEVO ACEITUNAS CASERAS,,
MUAKKKK TU SIEMPRE PEP

- YOGUR - dijo...

¿Y en Marruecos también subiremos escaleras? Que no es que me queje, bueno, un poco si, pero es que con tanto sol que hace por allí si encima estamos todo el día escalón tras escalón yo me voy a cansar y necesitaré un refrigerio y un abanico o algo así. Tu avisa que así me vengo convenientemente preparado para el viaje ;P

Un abrazo :)

Kostas dijo...

Como Javi , también pienso que lo mejor es quedarte dormido en brazos de tu pareja, pero con este calor es contraproducente e imposible.
Esta noche por aquí el ruido de los petardos no ha sido tan grave (mejor).
Saludos

Denis Fernández dijo...

Buenas,
muchas gracias por darme el Premio al Mejor Blog del Día. Es muy gratificante que sepas apreciar lo que hago.
¿Puedo subirlo a mi blog, cierto?

Nuevamente, muchas gracias.
Saludos!

el Shysh dijo...

A ver qué tal el catálogo de ofertas. Seguiremos consultando su espacio.

Wycherly dijo...

Pues ya espero veremos, veremos!!!!

Mandame un angelito de esos de los que hablas ¿si?


Saludos

Stultifer dijo...

jose antonio
Si. ¡¡¡Una pared!!! Ya he dicho que enfermaré gravemente y no podré acudir a trabajar. Ellos se lo pierden.

yogurt
Hay que salir a la calle después de las siete de la tarde. Es lo mejor. Tomarlo todo con calma, ¿Por qué crees que los cafés están llenos a pesar de tener (la mayoría) solamente café, té o fanta de naranja? Horas enteras para pasar allí esperando que baje la temperatura.

kostas
Hay un invento llamado aire acondicionado que a veces funciona, y funciona muy bien.

denis fernández
Efectivamente denis: puedes colgar el premio en tu blog... o no. Es a tu elección

shysh
Para todos los gustos: de subida, de bajada, de barco, del cordero, de rezar, de comprar, exfoliada u exfoliante. Ricas y pobres, de colores, enpedradas, en la piedra, ocultas, perezosas, divergentes...

Wycherly
Cierra los ojos y no los verás. Hay que estar pendientes: ellos te ven siempre.

Denis Fernández dijo...

Buenas otra vez. Subí tu premio a mi blog y quedará ahí como link permanente de ahora en más.
Muchas gracias nuevamete.
Saludos

Stultifer dijo...

denis fernández
Eres muy amable.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA MAZINGUER POR LA CUENTA QUE LES TRAE TE PONDRAN EN EL MEJOR LUGAR COMO TE MERECES Y SI NO ES ASI YA VERAS COMO YO TE HAGO ESTAR NE EL MEJOR DE LOS SITIOS,,,, VAMOS NO SABEN KIEN ES ESTE PEPE DE LAS GALAXIAS,, MENUDO CAPRI SOY, JAJAJAJA, ME HACES REIR,,,SACA GENIO Y FIGURA SIEMRPE MI ANDALUZ MARAVILLOSO,,,,
ABRAZOS Y BESOS SOKIDARIOS DE LA VIDA LUZ Y AIRE MENTAL DE BRISAS Y MAR, A VOLAR¡¡¡¡ VAMONOS¡¡¡¡¡ EL DIA DA PARA MUCHO SOLETE¡¡¡¡ VENGA, ANIMTAE¡¡¡ UNAS BIRRAS AL MEDIO DIA¡¡¡¡ VALE??
TU PEPE,,