miércoles, 4 de junio de 2008

Escalera de ahogar las penas

Para cuando el sentimiento se agota y hay que ahogar las penas, lo mejor esta escalera de bajada, dedicada a aquellos que sólo ven escalones de subida. Lánzate, desciende peldaño a peldaño agarrado a la barandilla y no frenes en tu caminar. Hasta el final. Sé fuerte.

El blog del día: Sigue siendo una mierda

16 comentarios:

Denis Fernández dijo...

¿Ahogar las penas significa lo peor o sólo un abismo donde tirarlas?

El Príncipe. dijo...

A mí, me sugiere paz.
Paz eterna.
Saludos.

Stultifer dijo...

denis fernández
Ahogar las penas es olvidarlas temporalmente. Las penas, si existen, están ahí, solo que si las ahogas te olvidas de ellas un ratito. Cuando sepamos el lugar de ese abismo para tirarlas, llegaremos y lo encontraremos lleno de las penas de los demás.

el príncipe
Te noto más divertido hoy que de costumbre.

Anónimo dijo...

Otra escalera que desciende. En esta me imagino a una dama vestida con un traje vaporoso de gasa completamente blanco, buscando el suicidio por culpa de un desengaño amoroso.

En definitiva; una escalera romántica.

Thiago dijo...

jaj, cari, espero que no me estés incitando al suicidio, sino al baño, eh! Ultimamente estoy muy nostálgico del mar... Menos mal que entre todos me vais ayudando...

Cari, de donde sacas tanta escaleras, crees que tienes la escalera infinita o las infinitas escaleras...?

Bezos.

Stultifer dijo...

javi
O cien hindúes bajando a limpiar sus pecados recordando el Ganges. O una niña estraviada que baja buscando una pelota que se le ha escapado de las manos...

Thiago
Para tí tnego la escalera que quieras, los ánimos que necesites y el mar que te alivie tus añoranzas.

BIRA dijo...

Pues yo me lo tomo como descanso, con los calores tormentosos que nos acechan y que me tienen desmayada y en un sinvivir, ahorita mismo bajaba esas escalera, cual rampa, y me sumergía en esas aguas... eso sí, please, vacías de penas ajenas, que con las mías tengo bastante.

Besos.

Stultifer dijo...

Eso, mójate las manos y la cara, el cuello por detrás, descálzate y deja que el aire mueve la falda vaporosa.
Eh¡, eh¡ despierta de la siesta, que ya son las cinco de la tarde.

Anónimo dijo...

Hermosa foto. Aunque tenés razón, es solo de bajada. Si llego a ver algo/alguien subiendo mojado por ahí, me desmayo, posta

Thiago dijo...

CAri, qué de amigos tienes, jajaj! y que ricos nombres... me dan ganas de un heladito.


Cari, tu estás seguro que no han bajado por esa esclara Pepiño y Baliña? Es que están desaparecidos.. bueno, Pepe aún me escribe, pero Bala nada, ¡Abducido!

Me da miedo que amigo que nos echamos, amigo que nunca mas se sabe, jajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

merengadas
Nadie ha pensado lo que puede salir de ese tranquilo estanque... en la noche... sin luna... en silencio...

Thiago
Sé que Mi Pepe Tu Pepe anda liado con cosas de esas que lían a uno, a dos y a toda una familia. De Bala sé poco más que tú. Nadie ha llamado pidiendo un rescate, cosa por otro lado normal porque no lo pagaría nadie; pero ni ha mandado postales ni un testamento cediéndonos sus propiedades. Creo que se ha embarcado en el Cirque du soleil.

Wycherly dijo...

Hay está es la mia de momento la quiero !!!!!!

saludos!!!

Stultifer dijo...

wycherly
Toda tuya

Unknown dijo...

Hola Stultifer,

Gracias por el premio!!! ha sido una hemorragia de placer, mi tiempo es escaso gracias a un curro tormentoso que me absorbe cual sanguijuela... en cuenta pueda coloco mi premio y el enlace en mi blog...

el Shysh dijo...

Pues me gustaría poder bajarla y bañarme en ese agua tan azul. Si el estanque es muy profundo siempre puedo ir bajando de a poquito hasta que el agua me llegue donde yo quiera, que a mi lo homdo hondo me da yuyu yuyu.

Stultifer dijo...

golfo
Es lo mío, el placer de la hemorragia.

shysh
¿Y subirías luego?