martes, 3 de junio de 2008

Escalera de descansar

Para después del esfuerzo, lo mejor un desanso. Para la niña y para el niño; para los Reyes Católicos; para Enrique y Ana; para la Obregón y su guardaespaldas; para Calixto y Melivea; para Ponpof y Teddy; para los amantes de Teruel; para los hermanos Pinzón; para Indivil y Mandonio; para Ortega y Gasset; para Juan Tenorio y doña Inés; para Abelardo y Eloisa; para el gordo y para el flaco... descansos por parejas, que para eso hay dos sillas. Si vienen más en el grupo, al banquito situado en el lateral. Poca barandilla para tan alta y cansada escalera. Se descansa a la subida o se reposa antes de iniciar la bajada.

El blog del día: Javi Cuho

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. ¡¡Unas escaleras en sentido desdente!!
Pero se te ha olvidado la pareja mas famosa de la historia:

Mortadelo y Filemón.

Stultifer dijo...

javi
En el momento que fotografías una escalera desde arriba (salvo excepciones) los mismos escalones se solapan uno con otro y forman rampa. De ahí que la belleza sea la que forma un escalón con otro.
¿Tú eres más Zipi o Zape?

BIRA dijo...

Me gustan más las fotos desde abajo, creo que se aprecia mejor la vista de la escalera. Además, no sé, pero me parece como una representación de lo que cuesta ir subiendo, peldaño a peldaño la escalera de la vida. Hoy me he debido levantar más imbécil que de costumbre. Manda carallo.

La idea de las sillas debería patentarse y ser obligatoria. Especialmente en algunas escaleras (o pasajes de la vida) en los que uno se siente especialmente cansado.

Besos, Stulti.

Thiago dijo...

jaja por eso en las escaleras las que doblan se llaman "descansillos" no? Si los descansillos hablaran cuántas historias de amores y desamores nos contarían?

En mi casa de Coruña antes de Madrid, vivía un loco que de ven en cuando lo encerraban pero cuando andaba por alli siempre me cogía del cuello en el descansillo y me apretaba, mientras decía "qué niño tan guapoooooo" Yo salía como alma que lleva el diablo.

Creo que me salve de una violación y un estrangulamiento por una orden de nuevo destino militar para mi padre, ¡salvado por la patria! jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

bira
En algunas escaleras no caben sillas. Ni escalones. Ante la idea de que te levantas con menos energía, ya sabes: Actimel.

Thiago
Con tal de decirnos que hasta de pequeño eras guapo te inventas cualquier historia de asesinatos, violaciones y estrangulamientos en descansillos de escaleras. ¡Qué morro!

xico85ian dijo...

... y tambien para aquellos que se sientan, y viene el niño, el primo o el hermano y se sienta encima tuyo...

... y tu pensando esperemos que aguante la silla, aunque las cosas antiguas duran más que las cosas mas modernas actuales... :P

Abrazos, con cariño,
ian^^

Unknown dijo...

Hola,

Las escaleras pueden sugerir muchas cosas: subidas, bajadas, la meta, la huída...

Pero siempre me evocan cambios, movimientos... Son como el puente entre lo que es y será o lo que pudo haber sido.

Anónimo dijo...

'para la Obregón y su guardaespaldas'

Yo diría que a estos dos no les queda mucho tiempo para descansar últimamente con todo lo que les está cayendo encima, bueno, sobre todo a 'Anita la fantástica' XD

(A estas horas, a puntito de terminar el trabajo -bieeeen!- y con cansancio acumulado de todo el día, por muy bonitas quen sean las escaleras yo casi que me quedo con un ascensor ;P)

Un abrazo!

Stultifer dijo...

ian
Si sobre tus rodillas se sienta alguien que tu quieres, te aseguro que aguantas lo que sea. Beso.

javi cuho
¿Y qué es la vida, sino cambio y movimiento? He buscado Angels y no lo encontré en Málaga. Sigo en mi búsqueda.

Yogurt
Te busco un ascensor para que no te agotes. Todo por tu felicidad...

xico85ian dijo...

Hombre... claro.. que se aguanta.. y el tiempo que haga falta... xD

Que bonito es el amor... juju

Abrazos, con cariño,
ian^^

Stultifer dijo...

ian
Y es bello si además estamos enamorados. Beso

xico85ian dijo...

Claro que es bello si estamos enmarodos de nuestro amor, del amor de nuestras vidas, aquella que se siente, se disfruta, en lo bueno en lo malo... hasta subiendo en pareja enamorados... se cansa uno... :P

Abrazos, conc ariño,
ian^

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido mas de los agentes de la T.I.A. pero si tengo que elgir a uno de los dos hermanos me quedo con Zipi.

Unknown dijo...

Intentaré enterarme de donde puedes conseguirse "Fallen Angels" en Málaga... A ver de que me puedo enterar ;)

Stultifer dijo...

javi cuho
Ni Fallen ni Mondo bruto... Y eso que es una shop de comic bastante buena... No me agobio. la encontraré. seguro