domingo, 8 de junio de 2008

Caminito del Rey. Málaga

Cual pegatina en pared recuerdo ese paseo, no recomendable a nadie con algún dedo de frente. Pero ahí está. Lugar de reunión de escaladores, hay proyectos para recuperarlo y que sirva de sendero de turismo interior.
Ver imágenes AQUí

El blog del día: Light Ink

5 comentarios:

BIRA dijo...

Stulti, lo tuyo o es masoquismo puro o te traiciona el subconsciente!

Después de la panzada de trabajar que te has pegado, en lugar de elegir una escalera suave, de esas que se suben casi sin darte cuenta... mira la que has puesto, que parece que cansa sólo con verla.

Ains, espero que hoy tengas un día mucho mejor que el de ayer! besos.

Stultifer dijo...

bira
Ese camino lo realicé hace unos años (Ahora está "cerrado al público") y durante meses tuve un subidón de adrenalina constante. Hoy me toca relajarme, y mañana y pasado... y casi hasta octubre.

Jaime Noguera dijo...

Odio las alturas.A pesar de eso llevo como doce despegues y aterrizajes este año. Agh.

Tengo miuchos dedos de frente. Por la calvicie, pero da igual.

Thiago dijo...

dios mio, ¡que vertigo! cari... Hacia el minuto 6 o asi, se pone imposible, ¿pero cómo lo harían? Vaya escenario para una peli de Indi...!

Bezos.

Stultifer dijo...

jaime noguera
Las alturas que te elevan son diferentes a estas.

thiago
Lo hicieron en tiempos del Alfonso XII, por eso se llama Caminito del Rey y servía para controlar la altura del agua en el desfiladero. Hay tres pantanos en la zona y alguna que otra cueva.
Es utilizada esta zona de paredes de piedra por escaladores de otoño a primavera.
Yo he recorrido la mitad del camino y te aseguro que una pegatina es lo más semejante a mi paso por esas paredes. Verdaderamente acojonante, aunque Bala no se lo crea.