miércoles, 25 de junio de 2008

Para llegar, hay que subir (I)

Y se inicia el viaje en barco. Uno de los más grandes y más caros en relación travesía y precio. Resulta más barato ir a Amsterdan en avión que cruzar el Estrecho en barco. No contamos con la Clase Club y el Salón Neptuno. No hay ni ricos que lo utilicen. Pero las azafatas caminan por él como si esperaran al mismísimo rey.

Un hotel enmoquetado, con escalera con moqueta con motivos florales. Empieza el exotismo en los siete primeros escalones. Cerca del ascensor, la piscina, lavandería, restaurante, fuentes...

Y para ser artista y figurar, seguimos subiendo. El camino al escenario es tortuoso e inestable, formado con cajas de refrescos y tapizada con una tela roja. Cuatro pasos que te dan la fama, el poder y la admiración de los demás.

Y tener fama para acabar pegado en la pared de la escalera de un cine antiguo donde la butaca del piso superior resulta más barata que la del patio. ¿Será la barandilla?

Imágenes : Barco Algeciras-Ceuta; Hotel Chems de Tetuán; escenario inauguración Festival de Cine de Martil; cine Rif de Martil.

El blog del día: La verdad sobre Batman y Robin

14 comentarios:

BIRA dijo...

Ay, Stulti, qué sorpresa hoy con tanta foto!!! Chico, qué forma fantástica tienes de verlo todo a través de unos escalones.

Besotes y disfruta mucho de la travesía, la estancia, la comida... de todo!

Kiko dijo...

Dios Stultifer!!! Gran Post!! poesía pura, me ha encantado, el barco tiene buena pinta, ya me contarás.

- YOGUR - dijo...

Yo por si acaso me he tomao la biodramina que no quiero marearme pero de momento estoy disfrutando mucho de la travesía. ¿Me aconsejas alguno de los restaurantes que hoy vengo con hambre? ;p

Anónimo dijo...

Killo!!! Que buen viaje te has pegado. Me das una envidia...

El Príncipe. dijo...

Vacaciones en el mar, ò en el barco.

Stultifer dijo...

bira
Muchas sorpresas nos aguardan en este viaje. ¿Quieres verdades, mentiras, acción, aventura, compras?

kiko
El barco es lo de menos. Ten en cuenta que la foto siempre mejora la realidad y que el fotógrafo busca el punto dulce o amargo.

yogurt
No desayunes mucho que nos deleitaremos con manjares dentro de poco.

javi
Cuando quieras hacemos uno juntos. Soy muy buen anfitrión.

el principe
El barco sólo ayuda a atravesar el Estrecho en una hora. No es un viaje por viajar. Es por llegar a un pais distinto, un continente distinto, una cultura distinta, una religión diferente y otro idioma. Todo esto en 60 minutos.

Unknown dijo...

WOW¡¡WOW¡¡WOW¡¡¡ POR DIOS MI XIQUET, MI VIDA, MI MAZINGUER¡¡¡ QUE FORT¡¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO LA ENTRADA Y SENTIR DEL BARCO A LO GRANDE Y DINAMICO AUN ASI CREO QUE TE QUEDAS MUCHO PARA TI QUEREMOS MAS Y MASGLAMOUR, PORQUE TU ERES GLAMOUR EN ESENCIA PURA, COMO LO DELEITAS Y DESCIFRAS Y VIVES NOS SUBES EN TU ESCALOON Y SUBIMOS CONTIGO DIA A DIA PARA VIAJAR INSITU CONTIGO Y MIRAR AL HORIZONTE DEL BARCO, DE CEUTA, MELILLA, Y A LOS CIELOS DE PLACER Y VIDA, DANDO SIEMPRE LAS ALEGRIAS,,,, WOW¡¡¡ GUAPETON QUE AMANECER MAS BELLO EN ESE LUGAR, DA MUCHO GUSTO,,COMO SIEMPRE ESTAS QUE TE SALES CORAZON,, EN ESTE DIA SEGUIREMOS SOÑANDO EN EL BARCO DE LAS MARAVILLAS, Y ESCALERAS SILENCIOSAS DE BESOS Y MIRADAS COMPLICES,,
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS SOLETE,,,,, MUAKK

TU PEPICO CARA XINICO,
JAJA

No tengo novia dijo...

Con el calor que hace en Madrid... qué ganitas de ir para allí.
Pásalo bien y trae regalitos para todos.

BIRA dijo...

De las mentiras y las compras (si son de ropa) puedo pasar. El resto quiero saberlo TODO, jeje.

Stultifer dijo...

jose antonio
Las esencias puras las lelvamos todos dentro. Tú tienes mucha esencia interna y mucha energía. Suube al barco, mi Pepe de las galaxias.

no tengo novia
¿Calor? Daría mi secreto más íntimo por pasear ahora por el desierto y encontrar un oasis.

bira
Aquí estarán los próximos capítulos. Stultifer, siempre de anfitrión.

Anónimo dijo...

Que linda mañana con tantas fotos, tantas subidas. La moqueta, nunca nada me pareció más mugriento, he dicho

gracias por el post de hoy, refrescante

Jaime Noguera dijo...

Viajen con Stultifer. Recorrer Marruecos con él es un plusazo. Te guía y relaja, te muestra y te invita, te enseña y te embelleze, te relaciona y te hace reir.

Además, excepto en un par de ocasiones, saca las fotos de las escaleras sin que te enteres.

Y sí, la moqueta es muy hardcore.

Stultifer dijo...

merengadas
Gracias, cielo, por tus sonrisas. Ni la más potente de las aspiradoras es capaz de limpiar pasos y pasos de años.

jaime noguera
Pues mira, para qué nos vamos a engañar: Si. Soy el perfecto anfitrión, excepto cuando dejo a ciertos usuarios de mi coche tirados en medio de la carretera. La vida, a veces, es dura.

Thiago dijo...

CARI, para que subir tantas escaleras para llegar a la fama..? Si total nosotros la hemos alcanzado con un blgo, aqui sentados, tan ricamente, jajaa


Bezos.