sábado, 28 de febrero de 2009

Por si las moscas

Imagen publicada por Adriano

Adriano lo titula Matrimonio entre Estultifer y Thiago, en un gesto visual de una escalera y un skater que vuela por encima de ella evitando los escalones. O levitando.
Analizemos la imagen:
Se aprecian tres escaleras o una escalera quebrada en tres tramos. Tres en uno. Uno y trino. La perfección de la unidad. El pabellon de La Caixa dice: Hablemos de drogas. Alguien las consume y ahí se habla de ellas. Y no digo nada. En la foto, el Peter Pan protagonista no tiene sombra. Parece estar por encima del bien y del mal. Por si las moscas (expresión que jamás supe qué significaba, a no ser que alguien dijera: "tapa ese tarro de miel por si las moscas vienen a comérsela"), al fondo viene una máquina limpiadora quita sangres del suelo. ¿Domina el protagonista la tabla?
¿Cómo es posible que en una plaza tan grande, como es la Plaza de la Marina de Málaga, solo hubiera una persona volando? ¿Y Adriano: dónde tomó café y porqué no me llamó?

10 comentarios:

Chevy dijo...

Dominan las tres calaveras de la camiseta del skater.
Y es un toro, creo, no una máquina limpiadora.
Kisses

Stultifer dijo...

chevy
Buena observación de las tes escaleras. Ampliando la foto veo que la máquina no es limpiadora, y no es toro. Es un remolcador de mercancías, al ser la zona peatonal.

Maritoñi dijo...

Feliz MAtrimonio.
Yo creo que los jóvenss de hoy vuelan, con tabala y todo. Lo dominan todo a la perfeccción.

Stultifer dijo...

maritoñi
Vuelan y el día menos pensado tendré que ir a urgencias por una rotura de cuello. No veas qué facilidad de giro tengo...

Thiago dijo...

JAJAJ La foto de Adriano es la perfecta conjunción Thiaguismo-Estultiferiano.... jajja pero anda que te quejarás tu, cari, de que quieres una secretaria, si te damos el post hecho, no jodas.


mira que el mio de hoy, no es por nada, pero debería ser tu post de cabecera. Las fotos son de una increíble belleza. Y cuando vi la videoinstalacion en el CaixaForum imposible no pensar en tu blog.

En este post conté con la inestimable colaboración de mi novio ME del blog "I Like" que me ayudo editando el video, jajaj

bueno, Adriano y yo esperamos una justa correspondencia por acordarnos de ti, jajaa

Bezos

Stultifer dijo...

thiago
El el momento en que escribías este comentario yo andaba rescatando la imagen del tuyo. Por cierto, una maravilla y una edición de vídeo genial. Es verdad. No puedo quejarme. me lo hacéis todo, como a Felipe II.

ADRIANO dijo...

Muy buen análisis de la fotografía, he de reconocer que está cortada para que no saliera la máquina, las vallas verdes separando esa zona, y una papelera que no quería quitarse del foco.
En la plaza había mucha gente, pero la pericia del fotógrafo es captar el momento idóneo, que fue ese, y el peter pan la dominaba bien, hay una serie hecha de todo ese salto y otro más.
Tomé café en el laboratorio, y no te llamé, a pesar de acordarme de ti, porque no tengo tu teléfono.
Besos

Stultifer dijo...

adriano
Desayuno en el Laboratorio 3 veces por semana. Suelo tomar el Desayuno 1, de 3 euros, con zumo, café con leche y chapata a la catalana. A veces voy solo y a veces con gente de la ofi.
La próxima escalera que hagas me la mandas a edusiete@gmail.com y guardará la lista de espera correspondiente.

BIRA dijo...

yo alucino con la interpretación que puedes dar a una "simple" imagen.

El maridaje, por otra parte, ha quedado perfecto.

Stultifer dijo...

bira
Me gustan los maridajes fotográficos.