viernes, 27 de febrero de 2009

Y la mataron

Imagen enviada por Thiago

Estaba claro. La mataron. Y así se titula la comedia: El caso de la mujer asesinadita.

Emocionante porque los protagonistas se amaban, pero no podían ser felices hasta no morir...
De intriga porque hay en ella una gran pasión de fuerzas telepáticas y un dulce y pequeño asesinato”...
Poética porque, mientras nieva en la calle, los protagonistas juegan con floreros que contienen tulipanes y tocan la zambomba con ternura”...

14 comentarios:

Bruto dijo...

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Stultifer dijo...

bruto
No podía ser de otra forma. Ya se casó enfadada en la entrada anterior...
Gracias por venir.

Thiago dijo...

El caso es que yo fui a ver esta obra hace tiempo e hice, ya sabes, mi croniquilla, jaja Y me fijé inevitablemente en la escalera, pero como no dejan hacer fotos, jajaja....

Bueno, esto te redime del post anterior, pq era yo el que protestaba y ahora me quieres asesinar, no? jajaj

bezos

Thiago dijo...

Has sacado tu los seguidores del blog CAGARRUTIBLOG? Coño, cari, menos mal que es un blgo colectivo, eh, jajaja

Bezos

Stultifer dijo...

thiago
No quiero asesinarte. Ha sido a la novia de la canción anterior. No había leído tu crónica de esa obra, por lo menos con esa imagen. Preciosa por cierto.

He quitado de mi blog lo de los seguidores. Si. Pero no obligo a nadie a quitarlo.

Sule dijo...

hola stulti,te he dejado una escalera en mi blog,jeje,no se hacertela llegar de otro modo,sorry!!saludos a todos!

Stultifer dijo...

sule
Mándamela a edusiete@gmail.com

lys dijo...

Creo que más de uno terminará quitando lo de seguidores.

Un beso

Stultifer dijo...

lys
Algunos ya lo hemos quitado. Es más. voy borrándome de los blog que seguía.

ADRIANO dijo...

Por qué te estás borrando de los blogs y has quitado tus seguidores?
¿Te estás declarando en rebeldía contra la blogosfera?
Besos

Stultifer dijo...

adriano
Me gustaba el asunto de los "seguidores", así, con simpleza. Lo que se ha inventado Google con el "friend connect" no me gusta ni un poco. Si alguien tiene interés en saber qué sitios visito, y quien me visita y qué sitios visitan los que me visitan, que me lo pregunte a mi. Además ha sido impuesto. Me he borrado de todos los sitios. Pero sigo leyéndote.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^Epa! ta' ¡chulo! ¡Thanks! :P

GAD dijo...

Es tan refrescante leerte. Gracias por darme momentos de calma, entre tormentas diarias y necesarias de toda la vida.

Stultifer dijo...

gad
Eres una mente en constante ebollución. Eso es interesante.