miércoles, 25 de febrero de 2009

Qué poco gusto

Imágenes enviadas por Kiko - Critter venudo

Guarromán está en Sierra Morena, a 345 metros de altitud sobre el nivel del mar y 52 kilómetros al norte de Jaén. Pertenece a la comarca de Sierra Morena.

Y como debe hacer mucho frío en invierno utilizan baldosas y pavimento para los escalones de las escaleras, evitando así resbalones. ¡Pero qué poco gusto tienen allí para la decoración, hombre!

Tan horrorosas son que ni las niñas del pueblo se acercan a ellas. Es más, las señalan ridiculizándolas, y prefieren utilizar pequeños zócalos para sentarse a comer piruletas.

¿Qué cosas hay que no te gusten nada?

El blog del día: La voz de mi silencio

30 comentarios:

GAD dijo...

Las calles descuidadas del centro de Lima, una vez colonial y de un gran valor comercial. Ahora hacinada de malandros y gente de lo peor, que mantiene el estilo antiguo de las casas, pero toda la suciedad y desorden que sue estilo de vida trae con ellos.

Madito sea el centro de mi ciudad y su eterno desorden.

Jimbito dijo...

ODIO a la gente hortera xD
y tambien cuando alguien se cree superior a mi! xD
haha
confesiones de jimbito!
LOL
XOXO

Chevy dijo...

Esas baldosas tienen pinta de Lego
:-)

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Tiene toda la razon, son espantosas esas baldosas. saludos

tertulias para perogrullos dijo...

En lo de que son horrorosas no te voy a quitar la razón, yo no se quien escoge las baldosas en algunos sitios, desde luego, lo que hay que ver jajaja
Una cosa que no me guste: pues el spam, que para eso trato sobre el tema en mi post de hoy.

Germanico dijo...

Feas por cierto.

Que no me gusta? Por sobre todas las cosas; 1) algunos edificios cuadrados de Buenos Aires, hechos en los 60 o 70, que parecen hechos en bloque. Los hacia el Estado para escuelas, hospitales, oficinas publicas; sin arquitectura, sin molduras, sin nada.

Saludos

Oz Vega dijo...

Los volardos que hay en la ciudad de bogota.. que si te descuidas te rompen una pierna

BIRA dijo...

Hombre, Stulti, mejor horrorosas y seguras, que no preciosas y de un material que te haga caminar como si fueras esquiando, no? :P

Stultifer dijo...

gad
¿Hay algo de Lima que te agrade? Seguro que para cualuqier persona de fuera hay cosas maravillosas. intenta descubrirlas tú también. Que ves que no las descubres... iremos los demás a descubrirlas.

jimbito
Nadie es más superior a otro. Y mucho menos nadie puede autodefinirse superior. En casos así imagínatelos con los pantalones bajados y sentados. Todos iguales.

chevy
Y no veas lo que pesan...

kuoremio
Más apropiadas para el paso de carros de mercado de abastos.

tetrtulias
De acuerdo con lo de tu spam (y mi spam). ¿Miraste lo de la pestañita lateral izquierda de tu blog?

germánico
Hablas de épocas de crisis, donde lo que había, era lo que era. No los van a tirar por ser feos...

oz vega
Los bolardos siempre están a la altura menos agradable. La de las bolas.

bira
Te invito a colocar este tipo de baldosa en tu jardín.

Maritoñi dijo...

Podeis expresaros en Est@fad@ Maritoñi

Didac Valmon dijo...

esos resaltos de los baldosinbos se clavan en los pies...es un asco!!

arguifonte dijo...

Deberían colgar al que inventó ese tipo de losa! Las rampas de mi bloque son de ese material! Imagínate cuando llegan los guiris con sus troleys el escándalo que forman!

Un abrazo.

Pd. Tranquilo, no te haré la competencia con los ascensores aunque... no te creas que lo pensé, hay mucho, pero que mucho material ahí eh¡...

Critter Venudo dijo...

Hola Stultifer. gracias por poner las fotos. Me ha hecho ilusión!!!
Por otro lado, también tienes hoy tu dedicatoria en http://elrincondelcorto.blogspot.com

Hoy se proyecta "Carla"!!! Si es que lo tienes todo estudiado.
Abrazotes!!

Thiago dijo...

Guarroman? La verdad es que el nombre se las trae....! En spanglish queda horrible. Pero mira, suerte de las niñas que ya en este tiempo se pueden sentar en la calle en manga corta a comer las ricas piruletas!!

A mi no hay nada que no me guste nada. Y, es más, por muy feo que sea algo, le sacas una foto un poco artística y ya queda bonita. Y si no mira la peli esa de los Oscares.. jajaaj

Bezos

Stultifer dijo...

maritoñi
Hemos recogido firmas y hoy estamos apenados. Miércoles de ceniza.

didac valmon
Descalzo te quería yo ver en esos suelos...

arguifonte
Noto que tú sabes de lo que hablo. Fealdad ruidosa.

Critter
Tengo el mundo revolucionado con Carla. Lamento que La estación no esté actualmente en mi línea de metro.

thiago
Aún así, con calidad fotográfica, estas escaleras tienen una baja puntuación. Son de Óscar.

Jaime Noguera dijo...

Pa mi que son de lego.

caotico_jq dijo...

Jeje... estoy con Jaime Noguera, son un poco Lego. A mí lo que no me gusta es prácticamente nada de lo que hace Ripollés, que es un pintor y escultor muy difundido en Castellón. Lo peor.

Stultifer dijo...

jaime nogurera
Si fueran de Lego serían de colores...

caótico
Pues Ripollés, eliminado de la lista de los exquisitos.

KINY dijo...

La pobre chica delcanza debe de pensarde más de dos veces el subir por ahi, no sé como vendra eso pa el frío la verdad, pero pa los pies debe de ser un escandalo!!!

Ps; no me gusta nada la biblioteca de mi centro civico:(

Stultifer dijo...

kiny
Imagínate la escena: Primavera. Niñas jugando a la goma descalzas. De un salto una de ellas se engancha y cae sobre esas baldosas y se arranca la uña del pie. ¡Qué dolor!

¿El contenido de tu biblioteca está bien?

eL_TiTo_MaTi dijo...

la verdad es que feas son un rato eh!

danimetrero dijo...

Son las escaleras mas feas que he visto nunca . y encima tienen un felpudo???

KINY dijo...

__Cada día mejor amigo :=P

Javier Illán dijo...

parecen fichas de un lego je je.


No me gusta nada la combinacion de ceniza con naranja, y ahora le ha dado por decorar asi...



Un saludo, paz

shysh dijo...

Stulti, son escaleras lego reconvertidas.
Cosas que no me gustan de una ciudad: la acumulación de postes de farolas, señales, troncos, semáforos y papeleras en unos metros de acera.
El resto me lo callo que si no me dirán tiquismiquis.

darrijames.com dijo...

Juer...si parecen las escaleras de LEGO...en fin xd.

Un saludo!

Maritoñi dijo...

JAJAJAJAJA
Yo también me mantendré alejada. Qué feas, por dios!!!

Stultifer dijo...

el tito mati
Danimetrero
Javi Illán
Shysh
Darri James
Maritoñi

En auténtica armonía opináis todos lo mismo. Pero en este blog también caben las escaleras feas.

mytemptation dijo...

...sientíendolo mucho por los guarromanenses es un poco cutre... te doy la razón...

Stultifer dijo...

mytemptation
¿Serían baratas o las aprovecharon de algún lugar?