miércoles, 19 de agosto de 2009

La azotea

Imagen realizada por José - E la nave va

Si llegaran es este momento me encontrarían boca abajo sobre la cama, en la misma posición en que me dejé caer después de medianoche. No sé qué hora es, pero los estoy esperando desde la 1:38 exactamente, y el tiempo ha ido acabando con mi miedo y con casi cualquier otra sensación. Como sea, van a tener que tirar la puerta abajo, porque la cadena está puesta y una de las sillas del comedor asegura el pestillo.

Lo escribe Fernanda Trías en La azotea

5 comentarios:

Isabel de León dijo...

Cuanta seguridad!!!supongo q a veces hay q encerrarse bien...

Saludos de la chica escalonada.

Winnie dijo...

Me encantan las azoteas...Besos

Cosechadel66.es dijo...

Subir a una azotea es muchas veces como saltar al cielo...

Carpe Diem

GAD dijo...

Especial... Gran POst

Stultifer dijo...

isabel de león Encerrarse, abrirse, da igual. Tenerlo claro es importante.

winnie Al suicida que se lanza desde ellas también le encnatan las azoteas.

cosechadel66 Como la propulsión aún no se ha inventado, lanzarse al cielo es morir.

gad No te pierdas todo el texto original.