viernes, 7 de agosto de 2009

Y dicen de mi...

Fotografías realizadas por José María

Son tres fotos que corresponden indistintamente a Lucerna, Lisboa y Berna. Habrá que averiguar cuál es cuál. No me dieron más información.

Se hicieron en invierno y lo demuestra la nieve, me llegaron a primeros de verano y han reposado en la lista de espera. Pero aquí llegan.

Surgen a raíz del regalo de una cámara de fotos, pero si soy sincero esperaba muchas más.


Luna de agosto, la más bella del año para Ana.
Ruedas que revientan en mi coche. Visita obligada al taller.
Mi jefe se va de vacaciones. Me compro un 4x4.
La vida sigue para algunos y a Ana se la lleva su propia luna.

El blog del día: The Aloofness

12 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Deben ser unas en Sintra para el castillo de los Mouros quepor cierto esta lleno de bellisimas escaleras... wao

Stultifer dijo...

alvaro Pues no diría yo que no.

Winnie dijo...

En la primera me mareo pero es bellísima...besos stultifer

Stultifer dijo...

winnie Pedazo de ibicenca...

Thiago dijo...

Esperabas más qué? fotos de escaleras o calidad? yo las veo bien, cari....

Te has comprado un 4x4? jajaj

Bezos

Stultifer dijo...

thiago Siempre esperamos mas. Si. Un Rav4 Toyota.

Cosechadel66.es dijo...

Claro que si, por pedir, que no quede...

Por cierto, tenias razón, he sacado fotos de escaleras este verano...

Carpe Diem

LaLocadelMoño dijo...

Pues no sabría decirte cual de ellas pertenece a que ciudad, pero las encuentro todas preciosas.
Besucos!

K dijo...

Me gustaría q Lisboa fuera la segunda!

Stultifer dijo...

cosecha Ya estás tardando en enviarlas.

weblara Igual aciertas.

kini Cuando quieras nos vamos a Lisboa juntos.

Unknown dijo...

Me quedo sin duda con la primera! Me alegra ver que no soy el único que está por aquí.

Besos!

Stultifer dijo...

jose_airam Todos no podemos estar siempre de vacaciones... Sal a la calle y haz una foto a una escalera...