lunes, 24 de agosto de 2009

Maggie Taylor

Un descubrimientyo de Shysh - Siete vidas tiene el gato

Maggie Taylor. Fotógrafa digital nacida en Gainesville, Florida. Realismo bajo el escaner. No te pierdas su presentación en Zonecero.

5 comentarios:

Manu MAÑERO dijo...

jaja "y si sale mal" es muy buena. digna de las mujeres sin duda, tan duchas en esto de poner la venda antes d hacerse la herida, una herida q ni tan siquiera sabes si será tal hasta q no t arriesgas.

Red dijo...

Wow....
me han premiado y soy el blog del dia.

Acontecimientos como estos no ocurren con frecuencia en mi diario vivir, se supone que aqui es la parte donde agradezco y blabla, pero no queremos caer en snobismos baratos, cierto??

de todas formas: GRACIAS.

Una lastima que justamente la semana pasada mi computador se haya quemado y ya no sepa cuando lo recuperare para volver al mundillo del blog.

En fin...
no tengo fotos de escaleras... pero ya me he fichado con este blog... asi que me veran dejar mi huella continuamente por aqui.


Saludos.


P.D: el post que han dejado en mi blog es algo asi como "post constitucional del ganador"?? ahaha ya pondre el premio en mi blog.

P.D.D: Las escaleras y yo tenemos malas experiencias juntas... especialmente los viernes en la noche cuando vuelvo de fiestas... ahahahha

GAD dijo...

Pero es que yo no la voy a poder ver. Mal tiempo para seguir en latinoamérica. Espero esta muestra salga de gira.

Cosechadel66.es dijo...

Oido cocina.

Carpe Diem

Stultifer dijo...

manuel mañero Ellas tienen siempre una solución.

red Un placer descubrir tu blog.

gad Aunque no puedas visitar la exposición puedes ver sus trabajos en su web.

cosecha Y dos más.