sábado, 21 de noviembre de 2009

Gladiadores del siglo XXI

Pabellón Ciudad Jardín. Málaga. 20 noviembre 2009. Espectáculo deportivo Gladiadores del siglo XXI. Duración 210 minutos. Precio en taquilla: 25 y 30 euros. Asitencia: tres cuartos de entrada. Tres peleas de amateurs en K-1, exhibición de valetudo y siete combates.

Lo mejor de la noche, el último combate a tres asaltos de 3 minutos cada uno, que enfrentaba a Julio Sánchez contra Juamna Chacón. Ganó éste último por puntos en un cuarto asalto, ya que los tres anteriores se consideraron nulos. El resto de las peleas dejaron a los asistentes con ganas de más. Hubo un abandono en el primer asalto de un luchador porque se rompió una uña al querer dar un golpe, dos KO de sendas patadas a dos luchadores malagueños y dos peleas más, interesantes.

Y las chicas bailaron como en los espectáculos americanos, o eso es lo que ellas creyeron. ¿Tanto hubiera costado armar una coreografía? Total, solo recibieron silbidos y poco interés del público asistente.

6 comentarios:

Bruto dijo...

Es que habiendo gladiadores del siglo XXI con sus abdominales bien marcados, sus brazos musculosos y sus duros pectorales brillantes de sudor, ¿¡¡quién mira a las chicas!!? Ufff, creo que me he puesto malo sólo de pensarlo.

Stultifer dijo...

bruto Véase en la imagen de las chicas, que están solas, arrinconadas y que nadie las mira, ni el juez de silla de su izquierda, que gira la cabeza hacia el otro lado.

Winnie dijo...

Ni jarta de vino me ven a mi en uno de esos..bss

Stultifer dijo...

winnie Bien es cierto que predominaba el público masculino, aunque no estaba exento de presencia femenina.

Thiago dijo...

jaj y a ti como te gusta este espectaculo de gladiadores, eh... jaja que estas fotos no te las envía nadie.. jaja

Bezos

Stultifer dijo...

thiago Lo mejor es siempre el público asistente.