martes, 9 de febrero de 2010

Cosas que no entiendo

Se acordó de nosotros Jaime Noguera

Cuando hicieron esta foto hacía frío. Todos se han colocado sus gorros de piel de oso, sus abrigos de buen paño, atados con cinturón para no permitir que el aire caliente salga, sus bufandas y sus guantes de lana. Si, es la imagen del frío. Pero hay algo que no cuadra en la imagen: un militar saludando. Será a algún amigo que pasaba por allí, porque si no no lo entiendo.

Los habitantes de este municipio están presenciando una bonita actividad festiva, quizá un desfile con majorettes, quizá una cabalgata carnavalesca... Se les ve animados y no se han formado tumultos. Hay sitio para todos menos para uno, que se ha subido encima del banco, destrozando el material urbano. Será por complejo de bajito, porque si no no lo entiendo.

Unamos estas cuatro personas en dos parejas por sus características comunes.
La señora del sombrero con el señor de las gafas, por la edad de ambos.
Las dos señoras.
Los dos señores.
El señor de la barba con la señora del bigote. Si, es Frida Kahlo, que jamás supo de la existencia de la cera depilatoria o de las maquinillas de afeitar, cosa que no entiendo.

El blog del día: Esbozos

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Curiosa esta Frida Kahlo!!! besos

Stultifer dijo...

winnie - Machirula, diría yo.

Montse dijo...

Estas fotografías sobre todo la primera debe tener casi 100años ¿no?, y nosotros no eramos ni espermatozoides, jejeje.

Stultifer dijo...

montse - ¿No existías? Yo creo que somos peremnes y que siempre hemos existido. Después seremos vacas.

juanjo dijo...

Que curioso stulfiter:todas laas fotografias que has colgado sobre este tema(me han parecido muy acertados los comentarios a pie de foto)guardan relacion con Trostky y justo ayer acabe de leer una novela en la que se hablaba del asesinato de trostky a manos de R amon Mercader y de su tormentosa relacion con la uniceja de frida Kahlo.....debe ser una casualidad cosmica o algo asi.
Saludos y enhorabuenas por tu maravilloso blog

Stultifer dijo...

Juanjo - ¿Trostky? Ni idea. habrá sido casualidad jeje. Gracias por tus halagos.