Una Consejería de Bruto
Lo moderno y lo antiguo en Toledo se dan la mano. No tienen otro remedio. Distinto es si esta unión es correcta y se hace de manera que una parte no ataque a la otra y no se den de hostias, arquitectónicamente hablando. Leo un artículo en la Tribuna de Toledo sobre el tema que me parece interesante.
Entre otras cosas se habla de una especie de incapacidad intelectual para saber distinguir entre pasado y presente, moderno y antiguo, arquitectura de calidad y chapuza.
La imagen muestra la Consejería de Agricultura de Toledo, llamada despectivamente Bono-Buque, en honor a su entonces ejecutor. Ahí queda eso
10 comentarios:
Pues ya vimos edificios peores, claro que seguramente visto desde ahi en su entorno, seguramente resultará más feo.
A veces los diseñadores arquitectos pierden la "perspectiva"
Un abrazo.
Es feo de verdad.
logan y lory - peores haylos. mal situados, tambien
lakacerola - ese triangulito es de lo más mono
(Al) Igual, el arquitecto pretendía plasmar en su obra a cierta gramínea. (Al) Igual la incapacidad actual que tenemos es saber distinguir que tipo de gramínea era o si era producto de fumarse una.
Kisses
hay que saber a lo moderno darle su perfecta ubicación, puede quedar peor que mal...... y el arquitecto pues como queda al final la obra??? le importa menos dos...
chevy - algunos arquitectos pierden la cabeza cuando les dan el título.
kiny - Hay veces que no saben la ubicación de lo que están proyectando. Les da igual si es en la selva o en un desierto.
Es que el capitán se fue y los marineros tomaron el barco, ¿o era que las ratas siempre abandonan el barco las primeras? Bueno, ya no sé lo que iba a decir, pero el caso es que la cosa iba de barcos, digo, de buques.
bruto - ¿Cómo se va a ir el capitán? Seguro que se quedó dentro y lo emparedaron y sus huesos aparecerán escondidos dentro de mil años cuando quieran restaurar la ruina del edificio.
No me parece tan horroroso... ni mucho menos. Sin duda conozco peores, te los haré llegar ;P
Saludos.
kauroles - evidentemente no es el modelo de lo peor realizado. pero es malo más que nada por el sitio donde lo han puesto, dentro del casco histórico protegido.
Publicar un comentario