jueves, 13 de mayo de 2010

Arnhem

Imagen enviada por Thiago

Arnhem es la capital de la provincia de Güeldres, Países Bajos. Tiene alrededor de 146.095 habitantes (2009), y en su área metropolitana residen aproximadamente 728.000 personas. Arnhem se localiza en los bordes del Río Rin y tiene importantes puentes que enlazan con el resto de los Países Bajos.
En 1944 durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar cerca de Arnhem la Operación Market Garden donde se libró una porfiada batalla por la captura de los puentes.

8 comentarios:

MA dijo...

Bella imagen y hermoso texto todo un lujo entrar en tu blog y dejar mi huella, una huella amiga ...Besos de MA, y volveré por tu blog, a leer tus entradas.

El Robot Humano dijo...

pense que tu blog habia desaprecido o_O.. Ayer no podia entrar, besos

Stultifer dijo...

MA - Gracias. Seguimos leyendonos.

ROBOT - Google inhabilitó mi cuenta de correo y el blog debido a un ataque de SPAM. Por lo visto "algo" se coló en mi cuenta de correo y ha estado mandado durante toda la noche miles de correos a diestro y siniestro. Google cerró la cuenta. Esta mañana me asombré mucho de no poder acceder pero parece que se ha arreglado. Era cuestión de cambiar a contraseña.

Thiago dijo...

Hombre, menos mal que en esta no te olvidaste, eh, jaja. Ya no sabes ni quién te las manda de tantas que recibes... jaja

Bezos.

Didac Valmon dijo...

qué color más hermoso...habrá que ir si se puede

Adrianos dijo...

me encanta el reflejo aunque se ven menos los escalones

Stultifer dijo...

THIAGO - Tengo un control absoluto de todos los envíos que recibo. En 2010 he recibido tuyas 65.

DIDAC - Iremos en bus.

ADRIANOS - Son escalones de bajada los del reflejo del agua.

Chevy dijo...

Y también se hizo una peli de la "batalla" esta. A Bridge Too Far.

Kisses