miércoles, 5 de mayo de 2010

La antorcha de madera

La serie televisiva preferida por Sergio - El imaginarium de Davinci

Unos bixesuales se enfrentan a los peligros de las mutaciones. En la Tierra han aterrizado unos extraterrestres similares a los hombres besugo y va a comenzar una lucha encarnizada si no pone nadie remedio. Las grandes potencias tienen reuniones tripartitas para encontrar salidas dignas a la población. No hay medicina que alivie los síntomas. Es la hecatombe mundial.

Uno de los protagonistas de esta serie de la Fox, el capitán Jack Harkness, es inmortal. Vamos, como los vampiros (aunque éste no se sabe muy bien de qué se alimenta) pero vive en el siglo 51 de nuestra era. Lo que el quiere ante todo es proteger a la humanidad. Él se levanta por la mañana con esa idea en la mente: Hoy voy a proteger mucho. Y protege. Vaya que proteje.

Mientras el capitán proteje, se lo hace con su amante, Ianto Jones, que además prepara unos cafés riquísimos. Es el mejor barista que ha sobrevivido a la destrucción. Los besos de Jack hacen que ande todo el día alterado. Cualquiera no.

Los otros protagonistas, Owen Harper, Gwen Cooper y Toshiko Sato, van de un lado para otro tirándose los unos a los otros en cualquier parte. Aquello de "los chicos con los chicos y las chicas con las chicas" vuelve a estar de moda en Antorcha de madera.

Y esta figura indescriptible es la besuga atacante. Desconocemos por el momento si le han quitado trozos de su vestido o es que le faltan algunas piezas por coser. Indudablemente es un peligro. Peor que un archivo .rar que no se puede abrir. Una lucha capitulada y guionizada que se sabe cómo empezó y jamás averiguaremos si termina de alguna forma. A disfrutarla.

5 comentarios:

Thiago dijo...

la verdad es que yo me quedo con la versión de Sergio ya... No conocía la serie original, y ahora me parece más original la versión de Sergio que la propia, jaja aunque hoy puso allí un video muy calentito, pq el inmortal está como un tren.


Bezos

Logan y Lory dijo...

A nosotros también nos gusta más la versión de los besugones(que no besucones)de Sergio y la proximidad de sus protagonistas humanos entre los que nos parece reconocer a los Thiagos... jajajaja

Entretenimiento que no falte que de penalidades ya tenemos suficiente.

Saludos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Y mi guión e muy inventado. Nada que ver con la irrealidad.

LOGAN Y LORY - Un gran esfuerzo el de Sergio, sin duda.

alguien dijo...

Espero que Russell T. Davies se pase por aquí :)

Stultifer dijo...

BRIAN - Estaremos encantados con la visita de Russell T. Davies, el productor de "Antorcha de madera". De momento nos alegramos de que hayas venido. Iremos a verte.