lunes, 17 de mayo de 2010

La noche negra

Una tarde negra: prólogo de la Noche en Blanco de Málaga. El artista malagueño Samuel García instaló el lienzo mural Don´t use condom en la puerta de la Catedral el pasado sábado por la tarde, día que se celebró la Noche en Blanco. A los pocos minutos, una pareja de la Policía Local acudió al lugar y retiró la obra. No satisfechos con quitar el cuadro, los agentes intentaron destrozarlo y colocaron su coche sobre el mismo. Más tarde, los operarios de retirada de basura parte la obra en dos y se la llevaron en su vehículo. Más información

5 comentarios:

Didac Valmon dijo...

un pcoo cabrones sí son en málaga, parece mentira...entiendo que lo retiren, pero de ahí a cargárselo

Lakacerola dijo...

No veo la escalera

Thiago dijo...

.. Y la policiá trabajando para la Ilesia Católica!, olé sus cojones, para que luego sigan poniendo la crucecia para la iglesia en la Renta... para que la poli censure y destruya el arte.

Pero luego el Papa puede ir a Fatima y clamar contra el matrimonio gay, colocandose fuera de la ley, sin que lo detengan.

Bezos.

theodore dijo...

Bueno, si se puede sacar algo positivo de esto, es que, por si a alguien le quedaba alguna duda, con actuaciones vergonzosas como estas, nuestras instituciones, tan aconfesionales y librexpresionistas ellas,... quedan perfectamente retratadas.

Stultifer dijo...

DIDAC - El autor ha dicho que si aparca mal el coche en lugar de llamar a la grua para que lo retiren son capaces de mandar una apisonadora.

THIAGO - Imaginamos que alguna mojigata de rosario diario les avisó y acudieron raudos sin saber muy bien a qué coño iban. Lo hicieron fatal, por supuesto. Nadie ha recapacitado en la libertad de expresión ni en el abuso de poder ni en nada.

THEODORE - No parece que sean aconfesionales. Pareciera más bien que forman parte de la Inquisición.