miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuclear: no, gracias

Siguen llegando submarinos nucleares a Gibraltar. Hoy es el décimo aniversario de la llegada del Tireless con una avería en el circuito primario de refrigeración del reactor. ¿Han cambiado las cosas desde entonces?

9 comentarios:

Thiago dijo...

Ya, nuclear no gracias y "nunca mais" pero luego nos la siguen metiendo doblada (la nuclear) y una y otra vez...

Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Ergo no ha cambiado nada. Que rabia ¿no?
¿Me llevo ropa de frío o de calor?

Claudia Ibañez dijo...

Qué lo parió!...cuando pasan esas cosas con "lo industrializado del primer mundo" es cuando me da gusto vivir en el tercero...(obviamente, en otros aspectos es al reves, descartado)

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Vives en el mismo mundo que los demás- No hay terceros mundos...

Sinuhé dijo...

Pues no, las cosas exactamente igual, para variar. Hasta que pase cualquier cosa y entonces todos con el, "si es que ya se veía venir". En fin...


Saludotes

Stultifer dijo...

SINUHE - Estuvo el Tireless un año en Gibraltar, como si no pasara nada.

Claudia Ibañez dijo...

Con aprecio Stul, pero disiento. Tendrías que avisarle eso a EEUU, al FMI y a la Unión Europea, ya que nos tratan como tales y nos largaron como papa caliente en el 2001 haber si podían terminar de aplastarnos cuando estuvimos como Grecia pero además con "corralito en los bancos" (te congelan los depositos y se quedan con tu plata) y siguen recomendando haber si logran hundirnos de nuevo. De milagro aparecieron estas gentes que entienden algo de economía, mandaron a la mierda al FMI y sus "recomendaciones" y hoy por hoy estamos de nuevo en carrera. Yo sé bien que una cosa somos los particulares como vos y yo y tantos que tenemos ideas de más libertades (para nosotros es que hay un solo mundo)...y otra los institucionales y sus simpatizantes que son los que mandan mientras los comunes no los enfrentemos. Abrazo!

Stultifer dijo...

CLAUDIA - Es el mismo mundo pero siempre hay países que impiden que la igualdad llegue a todos. Eso es lo negativo, poque la parte de "tu mundo" es maravillosa.

Claudia Ibañez dijo...

Ahora si te entiendo (por qué podés sintetizar todo tan bien y yo tengo que escribir un chorro pa explicarme?!), en eso estamos de acuerdo...la parte del tuyo maravilla a los nuestros...y acá estamos, maravilados unos con otros y faltan corazones rosas, ja,ja..