jueves, 13 de mayo de 2010

Para meditar

Hoy es 13 de mayo de 2010

Versión 1
El 13 de Mayo de 1917, tres niños de menos de 10 años, Lucía, Francisco y Jacinta, cuidaban ovejas en Cova da Iría. Al mediodía, después de haber rezado el rosario, vieron una luz brillante y a una “Señora más brillante que el sol”; de sus manos pendía un rosario blanco. La Señora dijo a los tres pastorcitos que era necesario rezar mucho y los invitó a volver a Cova da Iría durante otros cinco meses consecutivos. En la última aparición del 13 de Octubre, estando presentes cerca de 70.000 personas, la Virgen les dijo que era la “Señora del Rosario” y que hicieran allí una Capilla en su honor.

Versión 2
Tres niños de nueve años, analfabetos, termerosos de la naturaleza y mentalizados por familia y cura en el catolicismo acaban de de comer y con la tripa llena y quizá con algo fermentado en sus estómagos empiezan a ver luces encima de los árboles. Asustados por la visión mental creyeron que habían pecado y que lo solucionarían rezando. A pesar de todo la experiencia les gustó y repetían cuantas veces podían. Llegó la Iglesia y vio negocio y freno a las hordas musulmanas del Marruecos vecino. Construyó una capilla y empezó a recibir donaciones.

Preguntas frecuentes:
* ¿Porqué la virgen nunca se aparece en los países musulmanes? Mira que allí hay pastores...

* ¿A qué va el Papa a Fátima? Los tres niños ya crecieron y murieron. Ya no pueden abusar de ellos.

* ¿A cómo está el cirio a la venta en el Santuario de Fátima?

* ¿Puedes llevarte el tuyo propio o es como en el cine que no te dejan entrar con palomitas compradas en otra parte?

* ¿Llegará un día en el que vírgenes y santos se nos aparecerán a través de internet a nuestros ordenadores? Pero solo a los católicos.

* ¿Lo de las apariciones Marianas no es como lo del genio de la lámpara que concede tres deseos?

* ¿Que se nos contó entonces con las supuestas apariciones, que la Iglesia estaba llena de pederastas?

12 comentarios:

Didac Valmon dijo...

El trece de mayo en cova de iría bajó de los cielos la virgen María...yo prefiero no meterme en esos fregaos que pregunts ue nos queman todavía

http://www.youtube.com/watch?v=hW9bZBO-BTY&feature=related

Stultifer dijo...

DIDAC - Si por los más radicales e intransigentes fuera, aún tendríamos la Inquisición en estas tierras. Los radicalismos y los integrismos nunca fueron ni medio buenos.

Montse. dijo...

El 13 de mayo la virgen Maria, bajo de los cielos a cova de IRIA, AVE AVE AVE MARIA, AVE AVE AVE MARIA.... Cuantas veces la cante en el cole, jejeje.

juanjo dijo...

Obviamente me quedo con la version 2.Ademas creo que puedo contestar a uno de tus enigmas:el papa va a visitar a los pastorcillos a pesar de que murieron hace tiempo porque a pesar de lo que tu creas aun es posible abusar de ellos.....todo depende de la perversion que practiques

Stultifer dijo...

MONTSE - Cuanta comedura de coco...

JUANJO - Y si no es de los auténticos, siempre tendrán monaguillos a mano.

Thiago dijo...

Yo lo que no entiendo de la virgen, es que se siga apareciendo en plan campesina, con un mensaje en plan misterioso, y con esas ropas tan cursis... No sería más lógico aparecerse como Carmen Lomana en la Calle Goya y decir lo que sea claramente?

Tiene cojones que avise de un atentado (fallido) contra un Papa y no haya dicho nada de la crisis actual...

Bezos

Adrianos dijo...

todas las apariciones se han hecho en el pasado ¿no?
¿hay alguna más actual? ¿o la madre a abandonado a sus hijos?

Stultifer dijo...

THIAGO - Las religiones siempre han utilizado los miedos y los misterios mas que Íker Jiménez pra asustar a todos.

ADRIANOS - Ahora se aparece en las sartenes con la cara de Belén Esteban.

Arminius dijo...

Bueno... si 70,000 personas ven exactamente lo mismo, no se trata de una experiencia espiritual, sino de una Alucinación Colectiva.

Lo que ocurre en verdad, es que dos o tres de todos los presentes, realmente serán capaces de percibir algo. Pero si los interrogan por separado, todos manifestarán haber visto cosas distintas.

Yo soy una persona bastante reflexiva, y para nada analfabeta. Afirmo haber sentido un par de veces algunas "cosas" que no podría explicar en palabras... Son cosas para vivirse, no para explicarse, ya que se trata de regalos espirituales. ¡A caballo regalado, no se le mira el diente! Jajaja.

Aunque nunca está de más cuestionar un poco la verdad de los hechos, que por estos rumbos abundan los charlatanes :P

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.

Stultifer dijo...

ARMINIUS - Lo estados anímicos influyen siempre en las personas. De todas formas solo dicen que lo vieron 3 niños de 9 años y en aquellas fechas. Todo tiene un olorcillo raro. Pero cada uno quiere oler lo que desea.

Stultifer dijo...

ARMINIUS - Se me olvidó. Si 3.000.000 de moscas comen mierda... ¿es que está buena?

Unknown dijo...

"Los tres niños ya crecieron y murieron. Ya no pueden abusar de ellos." O_O! xDD