miércoles, 24 de agosto de 2011

Aún algunos envían sus escaleras

La desgana vacacional hace que se olviden los blogs, las promesas y los envíos de escaleras. ¿Os creéis que vivo del aire? Seguro que de las vacaciones hay alguna foto donde aparece una escalerita graciosa. ¿A qué esperas para mandárnosla?

Andrea Bianco es una buena ilustradora. Nos envía la escalera esculpida por Dalmiro Rebolledo. Por momentos parece el soporte de la maquinilla de afeitar. Seguro que no lo es.
... ... ...

Ronronia descubre una librería en el hueco de la escalera. Para utilizar los libros se precisa de pericia y habilidad... ¿Quién utiliza libros?
... ... ...

¿Es cierto lo que veo? ¿Un hombre a tanta altura y sin arnés de protección y manejando cables de alta tensión?
Uno está entusiasmado en las fiestas populares debido a los técnicos de sonido. Yo es que veo una banderola y ya se me alteran las neuronas. Bonitas rastas.
... ... ...

Stultifer se enteró de la exposición de fotografías en la sala vip de la terminal T4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) 'Subir y bajar', del artista madrileño, Pasqueale Caprile, donde se han utilizado imágenes de escaleras como motivo visual.
... ... ...

El retronauta nos envía esta imagen de dos ventanas adornada con barandilla de época y zócalo verde. Pertenece a una casa solariega de costumbres.
... ... ...

Blog del dia: Blog del cuentista

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No lo dirás por mí, bribón, que te mandé las mías....! (No digo de donde para no romper la sopresa, que ya sé que me dijiste que las publicarías cuando sacases el "stock" de escaleras que tienes pendiente, jejejeje...

Stultifer dijo...

OGG - Las tuyas van en paquete aparte, en un par de días. Es que debo promocionar un poco antes de que todo el mundo regrese de vacaciones. ¿Tiene todo el mundo vacaciones?

Santy Trombone dijo...

El mundo blog no solo sufre abandono
por las vacaciones, facebook y twitter ganan por goleada. Ser bloggero empieza a sonar viejuno y caduco. Aún así, yo lo prefiero...

Stultifer dijo...

CALAMARIN - El día que finalice el blog... pues a por otra cosa. No será la primera ni la última que perdemos.

Unknown dijo...

pues yo si me creo que vive usted del aire compañero. Porque los sueldos de este pais, y para quien los tenga. Prometo mandarle alguna escalera, un abrazo.

emejota dijo...

¡Que no se diga, aquí está mi contribución! https://lh5.googleusercontent.com/-sFyXcYdDwIo/TkPvKzHeDFI/AAAAAAAAp5Q/qcyeFFZ_9Hk/s128/Imagen1050.jpg

Beso.

Hombre Rara Criatura dijo...

Buscando una escalera he llegado aqui.
Mandaré la mía en cuanto la encuentre.

Estoy de acuerdo, el estupido twitter le ha puesto una madriza al blog. :(

Stultifer dijo...

DDMX - Del aire viven las esporas solamente.

EMEJOTA - Agradecimientos varios.

HOMBRE RANA - Espero que la encuentres y me la envíes.