Un lazo, una escalera coloreada, un papel recortado como símbolo de alegría y felicidad: una fiesta. Mientras tanto escucho cosas como fiebre, naúseas, temblores, roturas de encantamiento, enfermedad, bochorno, trastornos, histéria, errores. ¿Dónde quedan los colores, el confeti, las cucañas, las trompetas y trompetillas, el tiovivo, las manzanas rojas recubiertas de caramelo, los peluches o las parejas caminando con las manos juntas?El blog del día: Soy del montón








Si las piedras hablaran, a saber la cantidad de secretos que desvelarían. Una cosa es la Historia, según la cuentan los triunfadores, y otra cosa son los actos acaecidos. Nada que ver con la realidad. Cerveza, Carmina Burana y una abadía; monjes y turistas. Cuéntame, piedra, cuéntame. Desvélame la realidad. Abre mis ojos y deja que hurgue en las entrañas. ¿Quién pisó tus escalones?






Apto para todo tipo de jugadores: buenos, malos, mentirosos, amables, cretinos, desnudos, príncipes, peregiles, brasileños, cuzcampianos, golfos, rubios o masajistas.











