viernes, 4 de abril de 2008

Escalera palestina


En el muro de Palestina unas escaleras están subiendo y por el otro lado están bajando. Hay, pues, escaleras de subida, de bajada, de mentira...

El blog del día: AGENCY OF THE URBAN SUBCONSCIOUS

8 comentarios:

Thiago dijo...

Jajaj tu tema recurrente. La verdad es que los que pintaron esas escaleras han demostrado un par de webos y mucho sentido del humor, eh! Eso es un graffiti creativo e irónico, si señor!!

Pero ojo, cari... Nunca intentes trepar por esas escaleras de mentira.¡ Mejor usa el ascensor!, jajaja. Bezos.

Thiago dijo...

Cari, tu en tu otro blog, en tu "Magna Obra" La Nave de los Necios -(yo tb. tengo un Magna Obra, pero me da verguenza explicarte qué es)- no admites comentarios, verdad?

Vamos, no es que quisiera dejarte alli mis paridas, ya sabes; pero que sepas que la visito y me leo por lo menos, fijo, fijo..., las introducciones a cada capítulo, ajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

Thiago
Es que ando molesto con la vida y me libero con las escaleras. Arriba y abajo, para ponerme unas piernas de escándalo. La encontré en el Blog del Día. Y hay cosas geniales, pero no he sido capaz de enviarle un mensaje al autor. Está difícil lo de mandar comentarios en esa web.

La nave de los necios es un libro de 1494 que narra lo mismo que se podría narrar en un post actual. Me alegra que leas algo de lo que transcribo. Evidentemente es muy moralista, por la época, pero cuenta que la vida está muy cara, que los hombres usan aceites para rizarse el pelo y que las mujeres acortan su ropa e incluso enseñan el ombligo... Lo de siempre, vamos.

Thiago dijo...

Si, ya lo he comprobado....No se puede dejar ningún comentario. De todas maneras es algo raro, es como un compendio de vínculos o algo así, pq le di a lo de "coche rato" que me interesó por que lo firmaria el propio Palahniuk y me manda a un blog de R.Checa o por ahí...


É a tua nave? vá...!

Baci!

Anónimo dijo...

Otras pintadas sobre el muro:
http://bestyoulike.com/2007/07/04/graffiti-on-a-wall-between-israel-and-palestina/

Thiago dijo...

Ah, que bonitos y que ingeniosos, Bala... Gracias!

María Luisa de Parma. dijo...

Preciosa foto, maldito sitio, personalmente prefiero los de Muelle, no por que éste no sea bello, sino porque se ha creado como protesta a una injusticia, con una motivación demasiado real y cruel, sufren un genocidio, se les da su Tierra Prometida, y causan un genocidio.
Realmente en la Nave de los Necios, eran más Caballeros.

Stultifer dijo...

bala
Ne ha encantado ver que detrás de los muros hay playas, lagos, cballos y vida. Vengo de una exposición realizada por internos de una prisión y he visto allí que detrás de los muros existe mucho más de lo que vemos los que estamos fuera.

Thiago
Eres un pelota.

Carol honorio
Cierto es. Maldito sitio en el que hay que inventar para poder seguir viviendo.