sábado, 28 de febrero de 2009

Tres tazas

Imagen publicada por Thiago

Tenía que llegar. Me tenía que pasar a mi. ¿No quería escaleras? Pues toma escaleras. Y malo soy si no las publico... pero no doy a vasto (otra frase que no sé por qué se usa) con las mías, las que me mandáis voluntariamente, las que robo a escondidas y las que publicáis a ver si soy capaz de recoger todas... ¡Cuánta presión!
Paciencia os pido a todos y cada uno de los que me habéis envido escaleras y que aún no he publicado (Thiago, Tarn, Arguifonte, Jaime, Kena, Pau, Alex, Shysh...). Perdón a cada uno de vosotros por no tener más días en el año. Seguir enviando escaleras y ya las pondrá cuando quiera, que para eso es mi blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari, siento presionarte, pero es que este post era genial, estaba cantado, me lo encontré ahí solo, llamándome, cuando fui al Caixa Forum a ver El pensador.

Deberías estar orgulloso en vez de estar quejoso, aun encima que todos pensamos en ti. ¡No las pongas en tu blog, déjalas en los nuestros como el homenaje que es, pero lo que pasa es que tu eres un egoista y las quieres todas, jajajaa Pues ahora te jodes....!!

Lo siento, si no te dira por las escaleras y postearas chorradas sin sentido como hacemos los demás, no tendrías tanto trabajo jajajajaa

Bezos, anda, Aun encima que te damos todo hecho, jajaa.

Stultifer dijo...

thiago
El post es genial y la expo de CaixaForumMadrid debe ser la hostia. Y me ha encantado verlo publicado. Pero soy egoista. Si y las quiero aquí. Ya fui a ver a ME y le agradecí su colaboración con el vídeo. Que majo ¿no?.
Pues si. He decidido que, cuando pueda, rescataré las escaleras que vea de los blog que visito. Y que me gustan.
Beso en el Día de Andalucía y Olé, Torre del Oro.

Thiago dijo...

Creo, sin embargo, cari, que a est post no le has sacado todo el partido.

Pq no solo las fotos son de las más bellas y espectaculares que he visto nunca de una escalera, sino que, además lo más importante creo que es el vídeo en si mismo y el simbolismo que encierra.

Lástima que este post haya pasado desapercibido en la vorágine de ayer, pero es, simbólicamente, de los más socialmente cargado de denuncia. Es una metáfora de la inmigración ilegal y de las pateras....

Como dice Shysh en mi blog, un post para subir peldaños hacia la intelectualidad...

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
Te doy toda la razón. La imagen de la escalera llena de esperanza y la ausencia del avión que jamás llegará a ninguna parte hace reflexionar. No solo llega la inmigración en patera ni en aviones de lujo. llega a las mentes de los que la sufren.
Pero todo en la vida no puede ser. Y si. Pasó por aquí de la misma forma que la misma noticia de un informativo. No queremos enterarnos.

Kena Siu dijo...

Stultifer no te preiones...que con suerte para tod hay tiempo. :)

Stultifer dijo...

kena
Menos mal que hay tiempo para muchas cosas.

BIRA dijo...

Dicen por ahí que mucho cuidado con lo que deseas... no vaya a ser que se cumpla!

No querías escaleras? Creo que al final, entre todos, vamos a conseguir que las odies. Y no es plan. Así que tómatelo con calma y ve publicando poquito a poco... que no llevo tantos días sin venir y me he encontrado 13 post!

Suerte, cari!

Stultifer dijo...

bira
Es una confabulación judeomasónica de esas. Fijo.