lunes, 31 de agosto de 2009

Camuflaje

Fotografías tomadas en Assilah - Marruecos

Assilah es la ciudad azul del norte de Marruecos, en el Atlántico. Pero juegan con los colores. La escalera de pintar, verde.

Y ésta, roja. El propietario de la vivienda jamás se perderá al llegar.

Por aquí no se puede subir a la muralla. Siga 400 metros más allá.

Este pintor descansa. Pero hasta los plásticos que impiden la suciedad en la calle son azules.

Camuflaje de los elementos.

El blog del día: Citas latinas

11 comentarios:

Thiago dijo...

La verdad es que se me acaban los elogios, cari... Las fotos de marruecos son de un efectismo y una belleza crómatica especial. Muy fotogénicas las escaleras de allí... tanto o más que las más sofisticadas. Y estas, además, son tuyas propias, asociadas a tus propias vivencias personales y se nota un cariño especial.

bezos

Stultifer dijo...

thiago Que jamás se te acaben los elogios. no veas lo que gusta escucharlos... Mañana vuelvo a tener vacaciones pero ahora no salgo de la Costa del Sol. Todo un gusto para el cuerpo.

theodore dijo...

Pues sí, ya te lo ha dicho todo el surfeiro, no que más que suscribirlo. Las fotos son espectaculares. Y los pies de foto, tan ingeniosos como de costumbre. La frase "Camuflaje de los elementos" es de lo más poética y evocadora. Si no hay problemas de stulticopyright, humildemente desearía usarla alguna vez.

Y después de los elogios, que sepas que se te odia un poco por tantas vacaciones, un poco de consideración, hombrepordios.

los pensadores dijo...

Hola! quedan lindas esas escaleras de colores, dan el toque de color justo y no queda demasiado recargado... me parece que las casas pintadas de distintos colores ayudan a dar vida a un lugar..
te esperamos en nuestro blog, un saludo!

GAD dijo...

¿Y qué pasó con la libertad de las escaleras?? en la segunda foto? LIBERTAD SEÑORES LIBERTAD!!!

La última escalera es tímida, ¿se sentirá mal por no llegar a la cima?

Winnie dijo...

Yo estoy en eso de los piropos para ti y de .....¿cuanto te duran a ti las vacaciones majo?....Las fotos son preciosas...me encanta el blanco combinado con los colores marinos...azul, verde....Besos y feliz lunes

Stultifer dijo...

theodore Tienes a tu disposición todos mis pies, incluso los de las fotos. ¿Te he dicho que a partir de mañana tengo 21 días de vacaciones? Estoy también disponible para café o cerveza.

los pensadores Me gustan los colores. Me gustan las escaleras y me gustan que las escaleras sean de colores.

gad Las escaleras no quieren moverse. No están prisioneras, están resguardadas.

winnie Si se tienen muchas vacaciones es que se trabaja mucho. Yo trabajo mucho ergo...

Dirty Clothes dijo...

Siempre que me paso tus fotos me dan envidia... Me gusta mucho la segunda foto, seguro que ese callejón encierra muchas historias interesantes...

dirty saludos¡¡¡

Stultifer dijo...

dirty clothes Están todas a tu entera disposición. Incluso yo.

el Shysh dijo...

Stulti, no recordarás si en la pared del camuflage había un tiburón dibujado a lápiz? En la casa donde descansa el pintor o en la de la derecha vive una amiga mía. No verías a una rubia delgada con un niño morenazo con pelo a lo Bob Marley? Un día de éstos volveré a Assilah. Esos azules y verdes bien lo valen.

Stultifer dijo...

shysh Tus amistades tienen casas en sitios encantadoramente bellos.