lunes, 17 de agosto de 2009

Las sorpresas

Fotografías realizadas en Casablanca. Marruecos

Con un salón de té, un club nocturno con cervezas a 5 euros, donde igual bebes, fumas o te comes un pollo asado a las 2 de la madrugada...

...justo en el centro de la ciudad, al lado de la zona peatonal, gran hotel de lujo venido un poco a menos cuya fachada intenta rememorar tiempos pasados que fueron mejor.

Moqueta remodelada hasta decir basta...

... y un verde indescriptible para la barandilla.

Las sorpresas llegan cuando abres puertas cerradas: encierran las escaleras en cuartuchos trasteros.

Igual colocan un cañón sobre un piano, que una moviola sobre un pedestal de azulejos dorados...

... que una regadera naranja sobre el pedestal de la planta que en su día diera sombra a la jaula.

Unos caballos desbocados anuncian que es mejor no utilizar el ascensor.

El blog del día: Santa arte contemporánea

8 comentarios:

theodore dijo...

Parece un-poco-bastante venido a menos. Así por las fotos (y comentarios) tiene pinta de despropósito, pero debe tener su encanto, sin duda.

Stultifer dijo...

theodore Sin duda que tiene su encanto... Y tuvo más hace bastantes años.

Unknown dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la televisión suspendida sobre el piano con el cableado colgando y perfectamente integrada en la composición cañón, gramola y pedestal dorado...en la vida no todo tiene un porque.

Besotes

Stultifer dijo...

the Aloofness En el desayuno, increíble, una china se acercó a soltarse los dedos al piano. Debía tener los nudillos muy agarrotados. Vaya serenata de notas desacompasadas nos ofreció. No vi en funcionamiento ni el cañón, ni la regadera, ni la gramola ni la televisión.

Winnie dijo...

¡viajar contigo tiene que se la leche!...¡qué obsesión! jaja...me horroriza el verde de la barandilla...pero me encanta la fachada del hote....Besos

Stultifer dijo...

winnie Viajar conmigo es una maravilla. No es obsesión sacar fotos a las escaleras como tampoco lo es sacar paisajes o sacar personas.

Cosechadel66.es dijo...

Seguro que es muy suyo, y mucho mejor que tenga personalidad, aunque sea de anciano, que no que sea joven e impersonal. Y lo del cañon encima del piano querrá decir que la múscia será potente...

Carpe Diem

Stultifer dijo...

cosecha Afirmativo. El hotel es muy suyo y particular.