martes, 11 de agosto de 2009

Mamaia

Imágenesw enviadas por el corresponsal en Rumanía Torsimani - Desvaríos varios

Torsimani nos informa desde la sede de la Societatea Română de Radiodifuziune, es decir, la Radio Nacional Rumana. Allí arribita, subido en la escalera, asoma la antena de su aparato emisor. Todo secreto es poco.

Telegóndola de Mamaia. Recorre una distancia de 2,2 kilómetros a una altura de 50 metros. Mamaia es uno de los balnearios es el símbolo de la costa rumana. Se encuentra entre las ciudades de Constanta y Navodari recurso es un recurso en el mar rumano con el mayor número de turistas. Mamaia se ha convertido en el más importante destino de vacaciones para los turistas procedentes de Rumanía y fuera de ella.

Fué inaugurado en 2004 y es una instalación de cable de transmisión que permite a los turistas a admirar la altura de la estación ofrece un magnífico recurso de Mamaia, Mar Negro y el Lago Siutghiol. Con una capacidad de transporte de 600 a 1.500 personas por hora, es una herramienta destinada a la promoción turística de la zona.

Parque acuático Aqua Magic, situado en el complejo turístico de Mamaia, una franja de 8 kilómetros por 300 metros entre el lago Siutghiol y el Mar Negro en Constanza.
Los visitantes pueden optar por una playa en camas de bronceado y el baño en la piscina.

5 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Pues de todas ellas no me gustan ningunas, eso sí, me dan vértigo toooditas.
Besucos!!

Stultifer dijo...

weblara Hemos avisado al ayuntamiento de Mamaia para que cambie todas las estructuras para que estén a tu gusto.

Anónimo dijo...

qué altura!!!!!! , saludoss.

LaLocadelMoño dijo...

Si es que eres lo más, sabía que harías eso por mi.
Besitos!

Stultifer dijo...

the post mortem Todo es alcanzable.

weblara Me informan que mañana cambian todas para agradarte.