"Estamos en un Lexus... Vamos hacia el norte por la 125 y el acelerador está bloqueado... Tenemos problemas... Nos hemos quedado sin frenos... Nos estamos acercando al cruce... Espere... Espere y rece... Rece...". La conversación terminó con el sonido de un choque. Esta llamada se produjo el 28 de agosto pasado al servicio de emergencia de San Diego (California). Nadie podía aventurar que ese accidente, en el que murieron cuatro personas, iba a suponer el comienzo de una pesadilla para uno de los paradigmas empresariales de la última década: Toyota. Sólo en EEUU ya hay 34 muertes que podrían estar vinculadas a fallos mecánicos en sus vehículos.
Ya sé que el coche de la foto no es un Lexus, pero no lo he encontrado junto a una escalera... Que sois muy tiquismiquis.
12 comentarios:
Pedazo escalera!! pedazo bólido!!! Besos
Qué hace ahí mi coche?
No sabía yo eso.
winnie - Pedazo accidente.
s. - A ver si aparcas mejor.
solindonga - Nunca es malo saber algo más. Pero no lo sabías porque no tienes un lexus.
Pero yo he leído que el problema lo tienen con el PRIUS, ese que es mixto, mitad eléctrico y mitad gasolina...
De todas formas, estamos listos, los coches japoneses fallan, las botas chinas nos dan alergia... que vamos a hacer? volver a comprar productos europeos? jaja
bezos.
Conozco esas escaleras! Son del Guggenheim de Bilbao!
thiago - ¿Tendremos que volver a la artesanía?
ghibli - gracias por la información. Es siemrpe muy útil saber todo.
Si a este no le fallan los frenos me lo quedo!
jauroles - cuando vayas a recogerlo quizá ya se lo han llevado.
Toda la razón. Unos tiquismiquis. Yo ya iba a saltar con lo de "espere y rece... Rece...". Suerte que despues explicas que es San Diego (California) que yo ya te iba a corregir. "espere y Race... RACE...".
Kisses
Hola, muchas, muchas gracias por el premio, estoy muy emocionado porque es el primero que recibo. Claro que ahora que se que el premio incluye este pedazo de coche ya es que me desparramo completamente. Pues eso que ya me direís como lo recojo.
Un abrazo super superfuerte.
uno - un placer hacerte feliz. Para recoger el coche es muy fácil: Botón derecho y guardar.
Publicar un comentario