jueves, 18 de febrero de 2010

La firma

Un colectivo de grafiteros le ha puesto una nueva cara a hasta ocho estatuas de Madrid, que en los últimos días han lucido una careta con el rostro de la concejala de Medio Ambiente, Ana Botella, como en la Plaza de Santa Ana o la calle Pez.
El grupo de artistas callejeros ha colgado esas imágenes en el portal de intercambio de fotos 'Flickr'. De esta forma los grafiteros protestan por la nueva política de multas del Ayuntamiento, anunciada la semana pasada y que sanciona hasta con 3.000 euros a las personas a las que la policía pille 'in fraganti' pintando las calles.

Escaleras firmadas por Ana Botella

Durante los úiltimos meses el colectivo ha desarrollado varias iniciativas de protesta como la de estampar la firma de la concejala de Medio Ambiente en las paredes de la ciudad mediante una plantilla. 'Ana Botella Crew' sigue así la estela del movimiento artístico 'Desviados', formado por Asier y Murphy, que desde hace más de un año y medio mantienen una particular pugna con el Ayuntamiento y sus multas al grafiti.

8 comentarios:

Lakacerola dijo...

Esta mujer me da repelús!!!

S. dijo...

Esta mujer no pega en ningún lado.
Qué cara más agria.

Stultifer dijo...

lakacerola - A mi me da dentera.

s. - Amargas vejez tiene ella en ella misma. Y muchos dientes.

Montse. dijo...

Suerte que no la tenemos en Barcelona, ufff!.

theodore dijo...

¿Y a quién no le va a dar yuyu esta mujer? Y la idea de la protesta es muy original, las caretas y las firmitas, espero que aparte de eso no se dediquen a guarrear la ciudad, que el centro ya está bastante asqueroso.

Stultifer dijo...

montse - En BCN tendréis otra similar.

theodore - Lo de las caretas me ha gustado. Lo primero que he pensado es en la cara del alcalde de Málaga colocada en la estatua del cenachero

Thiago dijo...

ES que es de coña, la cosa, cari... ahora hacer una pintada es peor que vender droga, robar por la calle, etc... Pero esta tipa de qué va?

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago - Van a cambiar el anuncio de Visa mastercard. Menuda pasta cuesta la firma...