jueves, 11 de febrero de 2010

Los de Mapfre, esos cabrones

Porque no le dejaron a Thiago fotografiar la escalera...

Allá que se fué Thiago plateado con su cámara de fotos a una exposición en el edificio Mapfre del Paseo de Recoletos de Madrid y los señores de Mapfre se mostraron muy antipáticos y no le permitieron hacer una foto a una escalera. Pues, como decía él mismo el otro día: Que se les coma la mano un cerdo.
La foto corresponde al cuadro El taller de Bazille. La escena está ambientada en el taller de la calle de La Condamine que Bazille comparte con Renoir del 1 de enero de 1868 al 15 de mayo de 1870. En el centro se encuentra Bazille, con la paleta en la mano. Leer más.

7 comentarios:

Thiago dijo...

Pues sí, cari, son unos cabrones, pq por hacer una foto a la escalera no quiere decir que me esté documentando para robarles algún Renoir, hombre!... Y te dicen que no, como si no fuera una compañía privada que asegura las casas y los coches... ¡pues que se aseguren de su seguridad! jaja.

Efectivamente, así les coma la mano un cerdo, y ahora me llevo el seguro del coche a la Mutua o a Linea Directa que no me enseña a Monet pero me deja fotografíar sus escaleras, jaja

Bezos

Stultifer dijo...

thiago - Y si son capaces que vengan a mi blog a decirme algo... Vamos hombre. Vergüenza les tenía que dar no tenr su escalera aquí. Pues aunque me la manden... no la quiero.

theodore dijo...

Seguro que tienen un blog rival y no quieren que nadie triunfe con escaleras ajenas. Qué mala condición.

Stultifer dijo...

theodore - Mucho puente, mucha seguridad, pero sus escalones se los quieren quedar para ellos. Tarde o temprano tendré esas escaleras.

Unknown dijo...

que jodios los de Mapfre no dejar fotografiar na´
La culpa es tuya que nos has viciado a fotografiar escaleras. Obsesionados estamos por tu culpa.

Montse. dijo...

Mapfre o Fremap,( los dos són la misma compañia), fijate que hasta en las escaleras són muy suyos. No os preocupeis hay muchas escaleras por fotografiar, escalera que veo, la plasmo en mi cámara,jejeje.

Stultifer dijo...

dani - Yo no he sido. Yo no he sido. Pío, pío.

montse - Se les caerá el puente de su jubilación. Al tiempo.