miércoles, 16 de abril de 2008

Escalera ausente

Sin pensamiento. Sin alma. Con la mirada puesta en el horizonte. Falta y ausencia. Vacío.

El blog del día: Frecuencia Teatro

15 comentarios:

Thiago dijo...

Duele su ausencia...! (Y esa pobre chica debe tener un tirón..)

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, tu calle de los abrazos es súper poético, pero no lleva a ningun sitio.. ¿no falta un enlace o algo? no se como se puede dar uno un abrazo solo a si mismo, suena super egoista, eh, jajaaj.

Digo yo que cari, hace dias que no visito los blogs que destacas... Débería? Es que me paso por todos diciendo siempre lo mismo: olassss, yo voy detrás de stulti, y tal y cual.... Y son poquísimos los que dan las gracias o pasan a saludar...Enfan, que como dicen los frances, quiere decir en fin, pero asi en plan infantil jajajaaj.

Bezos

Stultifer dijo...

Thiago
Paséate por los blog, claro que si. Incluso alguno ni te contesta, ni a mí. Ellos son así. Sufren su egoísmo y se creen importantes. Les duele mi premio y les duelen las visitas. Algunos tienen su blog como si fuera el Diario de Ana Fran. Eso lo he dicho varias veces ya. Ni caso. Sólo sirve para ver lo que hacen los demás.

Esa chica que se esfuerza en llegarl al buzón no es que sea bajita, sino que sirvió de modelo para un anuncio en los sesenta de una firma de medias irrompibles hasta el máximo estiramiento. Igual podrían haber puesto a una hereje en el rodillo de las torturas de la Inquisición.

Los abrazos... Yo quiero vivir en esa calle, algunos días más que otros.

Anónimo dijo...

Stulti, un buzón?, pero si le está poniendo lechuga al canario!!, eso sí, falta la escalera.

Stultifer dijo...

¿Y qué hace una jaula con un canario dentro en la fotografía de una mujer estirada que anunciaba medias y qie quiere meter una carta en su buzón?

Anónimo dijo...

-Mi visión de los hechos:
Una muchacha ha quedado con su novio para dar un paseo un domingo de mañana. Su casa tiene un patio a la entrada, y antes de salir, deja un trozo de lechuga en la jaula del canario.
-¿Por qué?:
Un buzón a esa altura no cuadra, sin embargo las jaulas de pájaros se ponen en alto, para que no alcancen los gatos.
Está echando una carta, pero ese presunto buzón es de recogida de cartas, y si fuera de entrega sería accesible a todas las personas fácilmente.
-Conclusión:
Creo que esa imagen está manipulada a partir de una imagen original.
"buzón-jaula", "carta-lechuga".

Stultifer dijo...

bala
Voy a cojer mis gafas

Forgiven Princess dijo...

Castigamos lo que queremos, lo destruímos, lo volvemos imperfecto... ¿Sabes por qué? El ser humano es incapaz de crear algo para luego dejarlo tal cual, necesita destrozar su creación, para después poder quejarse de ello.
Es egoísmo en estado puro, pues de eso está hecho el ser humano.
Nace egoísta y muere egoísta. Pero, algunos consiguen, aunque sea durante un corto periodo de tiempo, evitar ese egoísmo, neutralizarlo, y pueden ver más allá, pueden pensar con claridad en la barbarie contínua que es la acción humana en general.
Y esos son los que verdaderamente pueden ser llamado héroes.

Ah! Por cierto, bienvenido a mi casa :)
Un besazo!

Glo dijo...

Gracias por el premio, aunque yo siempre me quedo insatisfecha, pues tengo limitación de medios (vengo a un C.Cultural a entrar en Internet).
Tu foto me sugiere lo bajitas que somos algunas mujeres y tenemos que auparnos para todo. un saludo.
Tu si que eres creativo¡¡¡

Thiago dijo...

jaaj, Bala ¡vaya perra con el canario! cari.. Creo que tu intensidad es merecedora de mejores batallas. Si Mazinger dice que es un buzón, es un buzón, tiene forma de buzón, parece un buzón, como el chiste del queso.. jajaja

Cómo va a haber una ausencia y un vacío si hay un canario? jajaja Salvo que como en aquella canción.. como era ¿que se me ha muerto el canario? jajaaj...

A mi me inquieta mas que no haya pensamientos ni alma....

Bezos.

Stultifer dijo...

forgiven princess
Y tras el castigo y la destrucción... el vacío, la falta y la ausencia. Ya lo decía la mujer esta que no llega a darle la carta al canario...

glo
¡Satisfácete!, que te lo mereces.
¿Bajitas? Por eso yo pongo escaleras, para llegar a todas partes, como las niñas malas. (Ya se sabe que las buens sólo van al cielo)

Forgiven Princess dijo...

Ups... Creo que me he equivocado de actualiación, lo quería poner en la anterior :$ qué palo :)

La falta de escalera en esta imagen significa que a ella le cuesta mucho el hacer algo sencillo como es entregar una carta en un buzón.
La podrías enfocar desde el punto de vista de que a la mujer le cuesta más acceder a ciertos privilegios, y alcanzar ciertas metas, que al hombre.
O la dificultad que siente ella, que se siente empequeñecida ante la falta de un elemento que le aporta confianza y le hace las cosas más fáciles, como en este caso sería la escalera.
¿Era eso lo que querías expresar?
Besitos!

Stultifer dijo...

Forgiven princess
No. No quería expresar nada sobre los privilegios ni los empequeñecimientos. Además, por lo visto, ni es buzón ni es carta; es lechuga y canario.

Frecuencia Teatro dijo...

Saludos.
Me llamo Imanol; Soy el de Frecuencia Teatro.Muy agradecido por tu premio. Siempre me sorprende que entre gente de sitios tan distintos y visiten mi blog que lo tengo como mi niño al que voy cuidando poco a poco. Te agradezco el detalle.
Un abrazo enorme

Stultifer dijo...

Frecuencia teatro
Hola Imanol. Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.