Apto para todo tipo de jugadores: buenos, malos, mentirosos, amables, cretinos, desnudos, príncipes, peregiles, brasileños, cuzcampianos, golfos, rubios o masajistas.
Cada jugador empleará los dados o argucias que considere convenientes para su éxito personal. No hay que tener en cuenta el camino o las necesidades de los demás, incluidas las promesas. Aquí todo vale, como en la vida misma, que vale todo.
Al llegar la ficha del jugador a una casilla con escalera (ejemplo: del 10 al 11), ascenderá vertiginosamente hasta el final de dicha escalera, mas si cae en la cola de la serpiente deberá descender (ejemplo: del 69 al 6) a los infiernos donde será pasto de las llamas. Es donde merece estar.
El jugador con alas de ángel que, con sus habituales trampas y engaños, nunca caiga en la cola de la serpiente y solamente opte por subir y subir, merece ganar y retirarse del juego; de esta forma permitirá a los demás proseguir su camino sin demasiados tropiezos.
El blog del día: Planeta Friky
6 comentarios:
PUes cari, no se, para jugar a hacer trampsa, casi que prefiero mi Campeonata de Videofrikez, francamente jajaajaja
Y por mucho que le llames estructuras queratinosas tu blog lo que tiene es pluma, PLU-MA, jajaja
Yo contigo ya no juego ni a la Oca, despues de hacer trampa con la Casita de Frodo, eres mal, cari.
bezos.
Thiago
No hablemos de trampas, que la vida ya nos pone muchas.
En tu campeofrikez... nada, si no hay premio para el tercer clasificado, creo que retiraré mi candidatura 3 minutos antes de que finalice el mismo.
¿Pluma? ¿Pluma de gay? ¡Qué cosas dices...
¿Te subes a mi escalera?
PASO A SALUDAR...
jejeje,
como andas, blogger amigo?
todo bien, che?
bueno, que estes excelente
y un buen domingo...
( aca esta para dormir de cucharita)
Paisanito
Saludos por tu visita. Ya me contarás qué es lo de dormir de cucharita, aunque imagino algo muy bueno.
Cari, no te imagines nada, que Paisanito es mio, jajaaja
Paisanito
Vale, bien. Dormiremos de cucharitade si es preciso.
Thiago
dormir en cucharita “es el acto en el que dos personas se recuestan de costado, una detrás de la otra, con las rodillas y caderas semiflexionadas, "encajando" de forma similar a las cucharas". "La desnudez de ambos o alguno de los participantes no es un requisito condicional para hacer "cucharita". Los días de lluvia son popularmente reconocidos como "especiales" para hacer cucharita.
¡Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!
Publicar un comentario